Edición Anterior: 22 de Febrero de 2019
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Jugarán esta noche a las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
Estudiantes quiere seguir positivo ante Petrolero
El partido en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante los de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén, será dirigido por Alejandro Ramallo, Alejandro Trías y Franco Ronconi, con Jorge Morales de comisionado técnico.
Tras sellar el pasado sábado un partido más que complicado ante Rivadavia de Mendoza por 84-80 y sumar su tercera victoria en fila en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero en lo que fue su undécima presentación en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol, Estudiantes irá por más esta noche cuando reciba a partir de las 21.30 a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén.

El equipo de la ciudad que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández ostenta un récord de siete triunfos y cuatro derrotas (29,5 puntos en la tabla de posiciones), manteniéndose invicto en trece presentaciones en condición de local .

El Albinegro tendrá hoy la chance de seguir estirando su imbatibilidad en casa, honor que comparte solamente con San Isidro de San Francisco, Provincia de Córdoba, equipo que milita en la Conferencia Norte donde juega el alero rosarino Rodrigo Sánchez, de exitoso y recordado paso en la institución del Parque Carlos Guerrero.

Alejandro Ramallo, Alejandro Trías y Franco Ronconi serán los encargados de pitar esta noche en el recinto del Bata, mientras que Jorge Morales fue designado como comisionado técnico. En el equipo estudiantil no hay novedades, ya que se entrenó con todo para jugar ante el equipo de la Provincia de Neuquén y así poder sumar su cuarto triunfo en fila como local antes de encarar una nueva gira de visitante.

La misma se iniciará el martes 26 a las 21.30 en el Polideportivo "Víctor Nethol" ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y culminará el miércoles 27 en el Microestadio "Ciudad de Vicente López" contra el puntero Platense (39 puntos, con récord de 13 triunfos y 2 derrotas en la Conferencia Sur). Vale resaltar que el Calamar derrotó el pasado martes como local 87-82 a Del Progreso de General Roca, Provincia de Río Negro, y no volverá a jugar hasta el partido frente al Bataraz.

El equipo de la ciudad ha tenido un tiempo prudencial para preparar de la mejor manera el juego ante los neuquinos, un rival al que ya enfrentaron en Cutral Có el pasado jueves 31 de enero con una ajustada derrota 76-73 tras ir arriba durante casi todo el partido.

Estudiantes iniciaría el choque de hoy con su habitual formación titular: Andrés Lugli en la base, Agustín Brocal como escolta, Julián Morales de alero, Santiago Arese (capitán del equipo) como ala pivote y Pablo Moya de pivote.

Por su lado, Petrolero Argentino, el equipo que dirige técnicamente Federico Brun, viene de perder el pasado domingo como local ajustadamente por 74-72 ante el Deportivo Viedma de José Luis Pisani y tiene en la tabla de posiciones 29 puntos (récord de 6 y 7). Su quinteto inicial para el juego ante los estudiantiles sería con Esteban Cantarutti en la base, Agustín Jure como escolta, el dominicano nacionalizado argentino Xavier Carreras de alero, el estadounidense Travis Elliott de ala pivote y Leonardo Catelotti como pivote.

MÁS TÍTULOS

El Director de Educación no recibió a los docentes locales en su llegada a Olavarría
El ministro de Educación de la Provincia llegó a la ciudad en otro viaje relámpago de Cambiemos Paritaria docente
La medida de fuerza se concretará los días 6, 7 y 8 de marzo
Olavarría fue sede de una jornada regional de capacitación
El ingeniero Jackson Rodríguez dio detalles de los trabajos que se están realizando
Coopelectric realizó trabajos para restablecer el servicio
Los investigadores confían en que se resolverán más robos tras el procedimiento en barrio Belén
SELECCION. Eliminatorias China 2019
REGIONAL AMATEUR. Ferro tiene su esquema definido para visitar a Independiente
BASQUETBOL. Jugarán esta noche a las 21.30 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018/2019
SUPERLIGA. Podría volver a sumar minutos, aunque desde el banco
AUTOMOVILISMO. Clase 2 del Turismo Nacional
El torneo se jugará del 29 de junio al 7 de julio
El 28 de febrero cierra la inscripción
FUTBOL JUVENIL. La séptima edición se jugará en dos categorías
Ganaron el Desafío Aventura que se realizó en Laprida
FUTBOL. Lo indicó el intendente Ezequiel Galli en la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO
CICLISMO. Competirán desde hoy en Viedma, Provincia de Río Negro
Hubo renovación de autoridades
AJEDREZ. Alan Pedreira ganó la última fecha del Pimpoverano