Edición Anterior: 3 de Marzo de 2019
Edición impresa // Policiales
Hay un imputado
Allanamientos tras seguidos robos a un local
Los allanamientos fueron positivos y se secuestraron elementos. La carnicería de Pringles y Trabajadores sufrió tres robos en menos de dos meses.
En la mañana de ayer se realizaron dos allanamientos con resultado positivo en el marco de las averiguaciones por los robos registrados en un local comercial ubicado en Pringles y Trabajadores.

Según se informó, personal de la comisaría Segunda de nuestra ciudad llevó adelante el operativo ayer y la causa judicial está en manos de la Ayudantía Fiscal Autores Ignorados de nuestra ciudad aunque se dio a conocer que hay al menos una persona imputada.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos domicilios. Fueron en Amparo Castro al 4400 y en un departamento del monoblock 4 del barrio Jardín. Si bien no se brindaron detalles, se hizo saber que se procedió al secuestro de elementos de interés para los investigadores de los casos.

En apoyo a los efectivos de la seccional Segunda trabajaron en ambos operativos policías de comisaria Primera, Comando de Prevención Rural Olavarría, Policía Local, GAD y Sub DDI local.

Asimismo, trascendió que hay un imputado por los ilícitos quien "frondosos antecedentes penales" por delitos contra las personas y contra la propiedad, así como también por infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes).

Robos

Los allanamientos se llevaron adelante solicitados en el marco de las investigaciones por sucesivos robos registrados en la carnicería ubicada en Pringles al 4500, casi Trabajadores, de donde sustrajeron dinero en efectivo y otros artículos.

EL POPULAR ha dado cuenta de los ilícitos en el comercio y han totalizado tres en menos de dos meses. En todos los casos, los delincuentes acceden mientras no hay nadie, en horario nocturno. Han forzado la puerta de acceso para poder sustraer distintos artículos.

El 26 de diciembre se produjo uno de los robos: robaron dos cajas registradoras, una de ellas fue hallada poco después en inmediaciones de las vías del ferrocarril, que pasan por la parte trasera del comercio. En esa ocasión sustrajeron unos 300 pesos.

El 21 de febrero los empleados se encontraron con otro robo cuando abrieron el comercio por la mañana: se habían llevado dinero de la caja, cortes de carne y bebidas, todo estimado en unos mil pesos.

El jueves último se registró el tercer hecho del mismo tipo: otra vez forzaron la puerta y, si bien sonó la alarma, los propietarios se quejaron de que ningún móvil policial se acercó al lugar. Los ladrones se llevaron unos dos mil pesos en efectivo, además de bebidas alcohólicas.



MÁS TÍTULOS

Está destinado a quienes deseen finalizar el secundario
Original de 1965, fue reconstruida en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
ESCENARIO POLITICO. A Macri se le coló la campaña y volvió con la polarización. El Intendente y las tres valoraciones
Habrá stands con comida típica, cerveza y también artesanos locales y de la zona
Se realizará del 15 al 17 de marzo en los Centros de Exposiciones y Convenciones de Olavarría
La mayoría va a trabajar en auto, está en contra de la ampliación de la zona y cree que los fines son recaudatorios
El equipo de Saladillo venció 3 a 1 a Alumni
El "Millonario" pelea por un lugar en la Libertadores 2020
Primera división
NATACION. Una delegación de 6 deportistas viajará hoy rumbo a Santiago del Estero
FUTBOL. Lorenzo Ferrara, uno de los delanteros de Ferro en el Regional Amateur
INFERIORES. Se reanudó el torneo "Apertura"
GOLF. Se disputó un fourball americana
BASQUETBOL. Recibe esta noche a las 20.30 a Ciclista Juninense por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018-2019
Se quedó con la segunda clasificación del año para el Turismo Carretera
TURISMO PISTA. La final de la Clase Uno arranca a las 10 en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
TURISMO PISTA. Debutó en la Clase Tres Alejandro Guarda con la mecánica de Roselló
Santiago Tambucci y Sergio Giacomasso llegaron 7º en cada una de las series