Edición Anterior: 4 de Marzo de 2019
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Un inicio soñado en Olavarría dentro de la Clase Dos
Grinovero festejó de la mano de Cassou
El piloto de Paraná no dejó dudas y alcanzó un excelente triunfo en la primera fecha del año. Lucas Garro y Lucas Bayala lo escoltaron.
La final de la Clase Dos se puso en marcha con Franco Fauret que largaba adelante y sostenía la posición producto de una gran partida, logrando ganar la pulseada inicial mientras Lucas Bayala era nuevo escolta y por detrás se colocaba Favio Grinovero motorizado por Cassou Motorsport en un comienzo que no mostraba mayores incidencias debido a una rápida neutralización que motivaba que se mantengan estables las diferencias.

A poco de iniciarse la final debió salir el auto de seguridad por un incidente entre Facundo Ríos y Pablo Streitemberger que dejó a los dos autos en el medio del trazado de Olavarría. Por este incidente quedó excluido Sergio Giacomasso (había llegado 10º) por toque a Facundo Ríos.

Por su parte, el sierrabayense Santiago Tambucci sólo pudo completar 5 vueltas y debió desertar por problemas mecánicos cuando marchaba 13º.

La reanudación trajo consigo una intensa disputa en busca de la primera posición, con Lucas Bayala que lograba saltar a la punta pero transitando sectores del circuito a la par de Grinovero y Fauret, lo cual le terminó permitiendo al piloto de Paraná hacerse del liderazgo dejando por detrás al de Tandil y a Arrate, quien lograba hasta ese momento su primer podio dentro de la Clase Dos. Más atrás, Franco Fauret debía conformarse con el cuarto lugar parcial y quinto se colocaba Lucas Garro.

Mientras Favio Grinovero iba ampliando la diferencia a su favor, la segunda posición no era garantía para Lucas Bayala, quien permanentemente sufría el asedio por detrás tanto de Jose Luis Arrate como de Lucas Garro, quien dejaba más atrás a Franco Fauret. Hasta ese momento y también en lugares expectantes surgían Fernandez, Gil y Lecce.

La ventaja para Grinovero se iba ampliando al tiempo que el progreso de Lucas Garro amenazaba el segundo puesto de Bayala, esperando expectante Jose Luis Arrate y construyendo diferencia tranquilizadora por sobre Fernandez y Fauret, que se colocaba sexto tras entrar algo pasado en una de las variantes del trazado.

Finalmente el triunfo fue para Favio Grinovero sin dejar ningún tipo de dudas, segundo terminó Lucas Garro y tercero Lucas Bayala en un regreso para destacar dentro de la Clase Uno. La cuarta posición fue de Jose Luis Arrate logrando su mejor desempeño y quinto Matías Fernandez. Completaron los primeros lugares Juan Lecce, Danilo Gil, Martín Leston, Franco Fauret, luego de liderar parte de las acciones en pista y Diego Vaño, de excelente remontada.

Favio Grinovero abrió la temporada siendo ganador con la motorización de Juan José Cassou, quien estuvo acompañado en todo momento por Fernando Hueso Occhi y su padre. "La tercera era la vencida. Hasta ahora no había podido ganar ningún piloto de la Clase Dos en Olavarría con mi motor, por eso hoy mi felicidad es enorme", contó.

El campeonato tiene a Favio Grinovero liderando con 36 unidades, segundo es Lucas Bayala con 27 puntos y tercero se ubica Lucas Garro una unidad por detrás.

MÁS TÍTULOS

El concejal de "Foro Olavarría" se asume como parte del massismo y de Alternativa Federal
La iniciativa fue consensuada el miércoles pasado, durante la última reunión del grupo
Las precipitaciones podrían continuar antes del fin de semana próximo
El mismo porcentaje, del 9,6 por ciento, se aplicará en la provincia de Buenos Aires
Vecinos de barrio Norte plantean su preocupación por la obra del cordón cuneta que quedaría sin terminar
REGIONAL FEDERAL. Roberto Tucker dejó un mensaje picante después de la igualdad ante Ferro
TORNEO "APERTURA". Se puso en marcha la tercera fecha
Se realizó en el entretiempo de Racing - Ferro, en el "Buglione Martinese"
REGIONAL FEDERAL. Racing y Ferro igualaron 0-0 en el "Buglione Martinese", en el inicio de la segunda rueda
AUTOMOVILISMO. Un inicio soñado en Olavarría dentro de la Clase Dos
CLASE TRES. El piloto de Avellaneda logró quedarse con el triunfo
La palabra de los entrenadores
TURISMO PISTA. Nicolás Bonfiglio y un comienzo triunfal en la Clase Uno
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Ciclista Juninense 86-74 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018-2019
FUTBOL. Agustina Loos explicó lo ocurrido en un partido de inferiores jugado el sábado entre Estudiantes y Embajadores
SUPERLIGA. Venció con lo justo a Estudiantes y clasificó a la Libertadores 2020