Edición Anterior: 4 de Marzo de 2019
Edición impresa // Deportes
REGIONAL FEDERAL. Roberto Tucker dejó un mensaje picante después de la igualdad ante Ferro
“Los chicos festejan empates contra los grandes”
Del otro lado, Uriel Raponi destacó que Ferro sumó para el objetivo y Ferrara dijo que los carboneros lograron un punto valioso. "Fui un espectador de lujo" afirmó Nelson Schonberger.
D.L./

Un post partido complicado en la zona de vestuarios, donde en estos casos la prioridad siempre es en el lado de los visitantes, que apenas abandonan la cancha se demoran muy poco antes de subirse al micro y dejar el estadio. La frase más picante fue de Roberto Tucker, en un ámbito silencioso donde se escuchaban los festejos del otro lado.

"Los chicos siempre festejan los empates contra los grandes" tiró el capitán chaira y luego se refirió a otro comentario en la punta opuesta de las entrañas del estadio. "No sé por qué dijo Raponi que me debía expulsar y no se animó. Si el árbitro me amonestó y le sacó la roja al de ellos (Mariano Borda). Nosotros también creemos que al 2 (Cortés) lo tendría que haber expulsado, porque estaba amonestado del primer tiempo" dijo.

Roberto, como todos, recalcó que "la cancha fue un condicionante muy importante porque estaba ese temor a equivocarse, entonces mucha segunda pelota, mucha pelota por el aire. Creo que nosotros estuvimos mejor, que llevamos a Ferro a jugar cerca de su área, y ellos casi no llegaron. No es que nosotros tuvimos ocasiones claras, pero sí buscamos todo el tiempo" consideró.

Aunque las chances están intactas y Racing sólo depende de sí mismo, no se puede permitir un resultado negativo el próximo fin de semana en San Cayetano.

"Nosotros salimos a ganar en todas las canchas. Ahora nos toca otro rival que está en la pelea y va a ser una buena oportunidad para recuperar los dos puntos que se nos fueron en este partido. Pero también se metió Huracán de Saladillo en la pelea, y si suma contra Ferro se va a prender" advirtió.

El arquero Nelson Schonberger tuvo una salida ocurrente. "Fui un espectador de lujo" dijo y agregó: "Fue un partido muy duro, muy trabado. Nosotros intentamos un poco más, en cambio ellos vinieron a buscar algo y lo lograron. Esto sigue y el domingo tenemos una nueva oportunidad en la cancha de Independiente de San Cayetano".

"Intentamos un poquito más, los metimos en su campo, pero lamentablemente no se pudo. Una lástima porque queríamos los tres puntos" señaló.

Uriel Raponi empezó conectando su presente en Ferro con el ciclo en Racing. "Mi paso por Racing dejó recuerdos muy buenos, me trataron muy bien, y no pudimos conseguir el objetivo por el que habíamos venido, pero ahora me debo a esta camiseta y a esta gente que me permite a mí y a mi familia seguir viviendo de lo que amo" destacó.

El experimentado zaguero, impecable toda la tarde en su labor defensiva, señaló que "hubo muchos condicionantes. No pudimos hacer lo que nos gusta, algo que sí nos salió en San Cayetano, y nos tuvimos que adaptar a lo que había. La cancha está impresentable. La verdad es que con una infraestructura como la que tiene Racing, y un estadio tan hermoso, es una pena".

El partido fue propicio para los centrales de ambos equipos. "Nosotros debíamos tratar de sacarla; tuvimos viento en contra en el primer tiempo y también en el segundo. Lamentablemente salió un partido horrible para los aficionados. Veníamos a buscar los tres puntos, y sumamos para el objetivo, que es clasificar" dijo.

En cuanto a los incidentes del final, Raponi declaró: "No sé que pasó. Es una pena porque uno se metió para separar y terminamos el partido con un jugador menos. En ese momento uno de los árbitros me dijo que iban a expulsar a Tucker y después no le sacó la tarjeta roja. Duele terminar con diez".

Lorenzo Ferrara tuvo pocas chances para correr, pero gestó las únicas dos llegadas claras de Ferro en el primer tiempo.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, porque en esta cancha no se puede jugar. Creo que en el primer tiempo tuvimos las mejores ocasiones nosotros y en el segundo tuvimos la mala suerte de que cambió el viento, y nos quedó en contra como en el primero" analizó.

"Fue parejo y el resultado es justo. Nuestra intención era rescatar algo y nos llevamos un punto valioso. Ahora hay que hacerlo valer en nuestra cancha" dijo, cuando nadie quedaba ya en el vestidor visitante.

MÁS TÍTULOS

El concejal de "Foro Olavarría" se asume como parte del massismo y de Alternativa Federal
La iniciativa fue consensuada el miércoles pasado, durante la última reunión del grupo
Las precipitaciones podrían continuar antes del fin de semana próximo
El mismo porcentaje, del 9,6 por ciento, se aplicará en la provincia de Buenos Aires
Vecinos de barrio Norte plantean su preocupación por la obra del cordón cuneta que quedaría sin terminar
REGIONAL FEDERAL. Roberto Tucker dejó un mensaje picante después de la igualdad ante Ferro
TORNEO "APERTURA". Se puso en marcha la tercera fecha
Se realizó en el entretiempo de Racing - Ferro, en el "Buglione Martinese"
REGIONAL FEDERAL. Racing y Ferro igualaron 0-0 en el "Buglione Martinese", en el inicio de la segunda rueda
AUTOMOVILISMO. Un inicio soñado en Olavarría dentro de la Clase Dos
CLASE TRES. El piloto de Avellaneda logró quedarse con el triunfo
La palabra de los entrenadores
TURISMO PISTA. Nicolás Bonfiglio y un comienzo triunfal en la Clase Uno
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Ciclista Juninense 86-74 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2018-2019
FUTBOL. Agustina Loos explicó lo ocurrido en un partido de inferiores jugado el sábado entre Estudiantes y Embajadores
SUPERLIGA. Venció con lo justo a Estudiantes y clasificó a la Libertadores 2020