Edición Anterior: 18 de Marzo de 2019
Edición impresa // Deportes
Pablo Mujica fue figura en el triunfo de Ferro en Azul
"El objetivo ya lo logramos"
Pablo Mujica tuvo un gran partido ayer en Azul, se sintió cómodo, libre, y con espacios para desplegar su juego. Además, marcó dos de los cuatro goles, y en el segundo corrió prácticamente desde su campo, dejó en el camino a rivales, y definió cruzado.

De esta forma, el volante fue decisivo en la clasificación de Ferro, conseguida en el "Emilio S. Puente". Más allá de eso, Pablo Mujica valoró que "el equipo fue la figura; veníamos decididos a ganar los tres puntos y se nos pudo dar". Enseguida, explicó cómo fue el primer gol: "Una pelota que me metió Juani (Barbieri), me dejó solo contra el arquero... salió rápido, lo pude gambetear y así se pudo meter".

Además, sobre su trabajo, opinó que "jugué más suelto, pude ganar a la espalda de los volantes centrales y funcionó muy bien el equipo", y opinó que "todos los goles fueron importantes, la verdad es que el equipo hizo un partido de 10".

"El objetivo ya lo logramos, hay que pensar en mañana (por hoy) que tenemos el clásico", remarcó Pablo Mujica cuando el partido en Azul aún estaba latente ya que habló en pleno campo de juego. Por último, en cuanto al objetivo, el "10" destacó que "en esta oportunidad dependíamos de lo que podíamos hacer nosotros, por suerte se nos dio, con un apoyo impresionante de la gente".

José Vivas, capitán de Ferro, también habló aunque en este caso fue antes de dejar el estadio. "Contentos porque se cumplió con lo que esperábamos hoy (por ayer) y pudimos cerrar un partido sin sufrir", teniendo en cuenta lo ocurrido en las fechas anteriores.

A su vez, sobre el partido, Vivas contó que "veníamos con la idea de que este juego iba a ser complicado, como todos los anteriores, pero por suerte se abrió y luego lo liquidamos. La cancha además estaba pesada, la lluvia complicó un poco todo. En algún momento tuvimos alguna distracción, pero en el segundo tiempo lo cerramos de la mejor manera".

"A veces perdemos un poco el medio y nos complican, pero de contra somos efectivos, y marcamos la diferencia. Se vio eso, llevamos el partido para el lado nuestro", opinó Vivas y cerró con una frase que sintetiza lo grupal: "Faltaron algunos, pero los que entraron lo hicieron con muchas ganas y nos acomodamos a los partidos que teníamos. Es una competencia sana, sabemos que va a jugar el que se presente en mejores condiciones".

Independiente. En Saladillo, Huracán ganaba su partido, lo hacía bien, pero un corte de luz lo complicó. Finalmente, Independiente de San Cayetano se impuso por 2 a 1 y quedó cerca de la clasificación: le alcanzará con sumar 3 de 6 puntos en juego, con lo cual Racing quedó en una situación incómoda de cara al cierre de la zona (libre en esta octava fecha).

MÁS TÍTULOS

En el marco de la protesta estudiantil mundial
Mañana, para mayores de 18 años
Evaluaron como satisfactorio el apagón y bocinazo del lunes 11 de marzo
La obligación corresponde a todos los monotributistas
El proyecto de Sistema de Carga y Descarga de los servicios de abastecimiento comercial se está por cerrar
Montagne Adventure Race
GOLF. Novedoso formato en los links albinegros
Pablo Mujica fue figura en el triunfo de Ferro en Azul
AUTOMOVILISMO. Esteban Gini ganó ayer la competencia de las TC Pick Up en La Plata
FUTBOL. Mauricio Peralta valoró la clasificación y destacó el nivel colectivo de Ferro
BASQUETBOL. Derrotó anoche con autoridad 82-72 a Parque Sur por la Liga Argentina 2018/2019
Montagne Adventure Race
Pasó una semana de reconocimientos personales y la coronó con un triunfazo de su equipo
FUTBOL. Se jugaron ayer cuatro partidos, por la quinta fecha del torneo de primera división
SUPERLIGA. El olavarriense marcó un gol en el triunfo ante Talleres
VOLEIBOL. El certamen organizado por Estudiantes reunió a lo largo del fin de semana a más de 700 chicos y chicas
FUTBOL. El "Carbonero" goleó 4 a 0 a Alumni, como visitante, y festejó con su gente la clasificación a los playoffs de la Región Pampeana Sur
PADEL. Se adjudicó la Golden Cup con Miguel Lamperti
GOLF. Novedoso formato en los links albinegros
T4000. Se disputó la segunda fecha en el Autódromo "Roberto Mouras"
Pablo Mujica fue figura en el triunfo de Ferro en Azul
Fórmula 1