Edición Anterior: 19 de Marzo de 2019
Edición impresa // Policiales
El procedimiento se llevó adelante la semana pasada en el barrio Villa Floresta
Quedó detenido un hombre al que le secuestraron marihuana en su vivienda
La medida fue dispuesta ayer por el Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad. Está imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se determinó además la detención de un joven por coacción agravada y daños.
Un hombre de 32 años quedó ayer formalmente detenido tras la resolución del Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad, quien avaló las instrucciones remitidas por el fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19, especializada en Estupefacientes.

El detenido, identificado como Juan Pablo Ceceri, fue aprehendido el jueves pasado en horas de la tarde en el marco de un allanamiento que se llevó adelante en un domicilio de Laprida al 2500, en el barrio Villa Floresta. En dicho procedimiento, que fue encabezado por el fiscal Moyano y la Delegación Departamental Azul de Drogas Ilícitas, secuestraron un total de 10 plantas de marihuana.

El viernes pasado se realizó la audiencia en la que Ceceri se negó a declarar ante el fiscal interviniente, y posteriormente el doctor Moyano elevó la solicitud de detención al juez de Garantías, doctor Carlos Villamarín. El hombre de 32 años, quien actualmente se encuentra alojado en la seccional Segunda, será trasladado en las próximas horas a una dependencia carcelaria bonaerense.

Ceceri fue imputado por infracción a la Ley 23.737 y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En el allanamiento además incautaron un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos que serían destinados al fraccionamento.

Las tareas que se realizaron el pasado jueves en dicha vivienda contaron con la labor de efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas, a cargo del comisario inspector Claudio Prieto; y el Grupo de Avanzada local.

Coacción agravada

También en la jornada de ayer el juez Carlos Villamarín confirmó la conversión de aprehensión a detención de un joven de 20 años, quien fue retenido el sábado pasado por la noche cuando realizaba amenazas de muerte a una persona, para lo que la intimidaba con un arma blanca.

Alexis Grisolía fue demorado por efectivos del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) el sábado en una vivienda de Santa Cruz al 3400, tras un llamado al servicio de emergencias que indicaba que el joven había amenazado a un vecino del sector. Incluso el atacante habría forzado la puerta de la vivienda, con el objetivo de ingresar a la misma.

Al ser retenido se le secuestró una cuchilla con una hoja de aproximadamente 20 centímetros. El pasado domingo se realizó la audiencia donde Grisolía hizo uso del derecho a negarse a prestar declaración indagatoria y posteriormente la doctora Viviana Beytía, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de nuestra ciudad, solicitó su detención. El joven fue imputado por "coacción agravada" y "daño", y permanecerá alojado en la comisaría Primera hasta que se otorgue un cupo en una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense.

MÁS TÍTULOS

Desde la Cámara Empresaria plantearon su postura respecto del estacionamiento medido
El Plan Trayecto Secundario es una propuesta dirigida a quienes tengan materias pendientes de aprobación del nivel secundario
En el trailer de Producción yTrabajo de la Nación
El plazo de cobertura abarca de abril de 2019 a febrero de 2020
DIA DEL CARPINTERO. Raúl Bortolotti cuenta su historia, luego de 46 años en la carpintería
RUGBY. Ganó cinco de seis juegos
BASQUETBOL. Cayó anoche como visitante 79-71 ante Tomás de Rocamora por la Liga Argentina 2018/2019
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el profesionalismo
ABO. Hubo actividad el fin de semana en el certamen de divisiones inferiores
SUB 20. La selección jugará esta semana encuentros preparatorios con vistas al Mundial de Polonia
PADEL. Comienza en España el cuadro principal del primer torneo de 2019 del World Padel Tour
TENIS. Jugó el BNP Paribás Open Collegiate Tennis Challenge
Comenzaron los certámenes de la ACOP
FUTBOL. El "Carbonero" venció 1 a 0 a El Fortín y se mantiene en la cima del torneo "Apertura" de primera división
REGIONAL AMATEUR. Se lesionaron Nicolás Báez y Emiliano Cortés
HANDBALL. Torneo "Apertura" de la As.A.Bal