Edición Anterior: 20 de Marzo de 2019
Edición impresa // Policiales
Fue sorprendido cuando arribaba al domicilio donde ocurrió el ataque
Capturaron al joven acusado de apuñalar a su hermano en el barrio Martín Fierro
El joven de 19 años fue demorado en el cierre de la jornada de ayer, tras una serie de tareas investigativas encabezadas desde la comisaría Segunda. La víctima, de 27 años, se encuentra internado en Terapia Intensiva. Interviene la Secretaría de Violencia Familiar y de Género.
Ayer alrededor de las 20 se concretó la captura de un joven de 19 años en el barrio Martín Fierro, acusado de haber apuñalado a su hermano en la zona del tórax en el cierre de la jornada del pasado lunes. La detención se logró cuando el agresor retornaba al domicilio donde ocurrieron los hechos. Su hermano se encuentra internado en el Hospital, y ayer por la tarde se informó que tuvo una "leve mejoría".

Tras una serie de pesquisas que se desarrollaron desde las primeras horas de ayer, efectivos de la comisaría Segunda concretaron ayer por la tarde la detención de Nahuel Agustín Vivas. El joven de 19 años era buscado intensamente desde el cierre de la jornada del lunes, luego de que su hermano fuera apuñalado en una vivienda de Cortés y Celestino Muñoz. Rápidamente trascendió, de acuerdo a una serie de testimonios, que el autor del ataque era la persona que fue interceptada anoche.

Vivas fue detenido cuando retornaba al domicilio del barrio Martín Fierro donde ocurrió el ataque, en Cortés al 4300. En las inmediaciones se habían apostado varios controles desde los que lograron visualizarlo y apresarlo, para luego ser trasladado a la sede de la comisaría Segunda. En la vivienda se realizó un allanamiento donde además fueron secuestradas prendas de vestir, que habrían sido las que utilizó Vivas al momento del ataque.

La víctima es Claudio Daniel Vivas, de 27 años, quien de acuerdo a lo que refirieron fuentes oficiales a EL POPULAR fue herido de un puntazo a la altura del tórax. La agresión se dio en los últimos minutos del pasado lunes dentro de una habitación de la vivienda, pero Vivas fue encontrado tendido en el suelo en la vía pública, a pocos metros de la finca.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" en grave estado, por lo que ayer se le realizó una cirugía y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Según el parte médico difundido en horas de la tarde, ya no contaba con la asistencia respiratoria mecánica y tuvo una "leve mejoría". Sin embargo, permanecía en UTI.

La causa se encuentra caratulada como "lesiones", con intervención de la Secretaría de Violencia Familiar y de Género, a cargo de la doctora Verónica Colombo; que depende de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10. Tanto el allanamiento como la detención fueron resueltos por el juez Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad.

Para concretar la detención, las tareas estuvieron encabezadas por el subcomisarío Darío Bonillo, jefe de la seccional Segunda; y se contó con la participación de efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI), el gabinete de prevención de la comisaría Primera, el Comando de Patrullas Olavarría (CPO), Policía Local, Moto Policías y el Comando de Prevención Rural (CPR).

MÁS TÍTULOS

La versión que preocupa a los programas de salud y favorece la apariciòn de enfermedades que habian sido erradicadas
Santiago Seillant, dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales jujeño
Proyecto educativo para reducir el impacto ambiental
El servicio se corta de 22 a 6 y se estableció que, en principio, será hasta mañana
Programaron una amplia agenda de actividades hasta el 29 de marzo
Emilia Díaz y los desafíos ante el nuevo operativo que se realizará hoy
SOFTBOL. Asistirá en julio a la Copa Mundial de Taipei
PADEL. Chingotto y Tello debutaron con una victoria en el primer torneo del WPT de 2019
Continúa la inscripción para el Cross Country del Sindicato de Trabajadores Municipales
BASQUETBOL. Visita esta noche desde las 21.30 a La Unión de Colón por la Liga Argentina 2018/2019
HOCKEY. Desde mañana, en Junín
Ernesto Giménez se convirtió en el presidente del Nuevo Club Social Espigas
Fede Chingotto y el análisis del primer partido
FUTBOL. En el Paseo Jesús Mendía, entre Rivadavia y San Martín, además de otros puntos de la ciudad
AUTOMOVILISMO. Los dos pilotos de Olavarría que estarán este fin de semana en La Pampa
SUB 20. Comienza la gira premundialista del seleccionado juvenil por Europa