Edición Anterior: 23 de Marzo de 2019
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. La Clase 2 mostró una cerrada clasificación en La Pampa, Alejandro Weimann quedó 26º
Día perfecto para Lepphaille, quinto quedó Herrera
Julián Lepphaille se quedó con el mejor tiempo en la clasificación de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Herrera es protagonista. Desde las 14 van las series.
Julián Lepphaille cerró el viernes dominando la clasificación de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), escenario de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional - Copa Fiat 100 años que se disputa este fin de semana. Quien fue dominador en los entrenamientos, se impuso en el cronometrado más importante del día superando a Nicolás Posco y a Christian Abdala, quienes ocuparon las principales posiciones.

En el caso de los pilotos de Olavarría, el puntero del campeonato Agustín Herrera logró terminar entre los cinco mejores sobre el Renault Clio, mientras que Alejandro Weimann terminó en el 26º puesto.

En el primer entrenamiento, Herrera ocupó el 7mo. puesto con un tiempo de 1’24"8, mientras que Weimann era 32do. con un registro de 1’26"2 en la primera salida a pista. Luego, en el segundo ensayo, Agustín terminó 19no. con 1’25"5 y Bebo se ubicó 33ro. con 1’26"0. A la hora de clasificar hubo modificaciones importantes, mejorando ambos los resultados.

A las 17, el Grupo B comenzó con la etapa clasificatoria. Julián Lepphaille (GR Competición) estableció 1m24s344 para dominar en el primer paso clasificatorio, superando por 0s258 a Christian Abdala (GR Competición) y por 0s474 a Sergio Fernández (JF Racing). Gerónimo Nuñez (GR Competición) y Fernando Ayala (Saturni Racing) cerraban las principales posiciones del cronometrado, en el primer paso, abriendo la etapa clasificatoria sobre los 4148 metros de extensión del escenario pampeano.

El Grupo A cerró la etapa clasificatoria, luego que los participantes del Grupo C no aportaran grandes novedades en las primeras posiciones del cronometrado que seguía liderando Julián Lepphaille (GR Competición), seguido por Christian Abdala y Sergio Fernández.

En el primer paso oficial, Nicolás Posco (Ale Bucci Racing) se ubicaba en el tercer lugar, a 0s409, pero detrás de él cerraron sus vueltas los pilotos Ever Franetovich (Fiat Racing Team), Agustín Herrera (GR Competición) y Maximiliano Bestani (GR Competición), quedando el Campeón Argentino 2018 en el sexto lugar, pero un nuevo intento le permitió quedarse con el segundo lugar, a 0s021 de Julián Lepphaille, cayendo Christian Abdala al tercer puesto.

Julián Lepphaille largará desde la primera posición de la primera serie a partir de las 14, seguido por Christian Abdala, Agustín Herrera, Sergio Fernández y Fernando Ayala.

A las 14,30 se largará la segunda serie, con Nicolás Posco por delante de Ever Franetovich, Maximiliano Bestani, Gerónimo Nuñez y Marcos Fernández. Por su parte, Bebo Weimann lo hará desde la 7ª fila junto con

MÁS TÍTULOS

Rubén González Ocantos, gerente de Banca Agropecuaria del Banco de la Provincia, contó las novedades
El Senasa Olavarría informó sobre las pautas a tener en cuenta
Miguel Vales volvió a la carga contra el Soeco y promete "seguir luchando"
Está en reemplazo de Juan Sánchez
Los empresarios se comprometieron a pagar el retroactivo que estaba pendiente en dos cuotas
El pedido fue efectuado esta semana en el Ministerio de Producción bonaerense
La actividad fue organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aevyt)
Santiago Vera, autor del único gol
FUTBOL. El "chaira" recibe desde las 16 a Huracán de la Saladillo, por la penúltima fecha del Torneo Regional Amateur
Mañana desde las 10, en la Quinta Don Mateo
GOLF. Ayer se realizó la clásica laguneada en las instalaciones de Estudiantes
INFERIORES. Sigue en marcha el torneo "Apertura"
Facundo "Luigi" Villalba, entrenador de la reserva de River
FUTBOL. El "Millonario" se quedó con el Superclásico de reserva que se jugó en el Parque Carlos Guerrero
BASQUETBOL. Sigue el torneo de divisiones inferiores de la ABO
AUTOMOVILISMO. La Clase 2 mostró una cerrada clasificación en La Pampa, Alejandro Weimann quedó 26º