Edición Anterior: 26 de Marzo de 2019
Edición impresa // Deportes
PADEL. La ACOP completó la primera fecha del calendario 2019
Se jugaron seis categorías impares
Un interesante caudal de jugadores y jugadoras se dieron cita durante el fin de semana en los torneos disputados en los complejos de Olavarría.
Los torneos de seis categorías impares cerraron el pasado fin de semana la primera fecha del calendario 2019 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (ACOP) en los distintos complejos de la Ciudad, con un interesante caudal de jugadores y jugadoras.

El certamen de Caballeros Tercera fue para la dupla de Mauro Castagna - Tomás Marturano, tras vencer en la final por un apretado 6/4 y 7/6 a Ignacio Lascioli y Noel Da Ríos.

En semifinales, los campeones derrotaron a Marcos Martínez - Javier López por 6/3, 4/6 y 6/1, mientras los finalistas dejaron en el camino a Cristian Lagrave - Tomás Torchia por 6/1 y 7/5

Después un inicio ampliamente favorable, Miguel Boado y Marcelo Céspedes tuvieron que emplearse al máximo para derotar 6/0, 6/7 y 7/6 a Juan Llompart y Fernando Huertas en la final de Junior Quinta.

En semi, la dupla campeona venció a Ramiro Lastra - Víctor Pagano por 7/6, 1/6 y 6/2 y los finalistas lograron su pase al partido decisivo tras derrotar a Germán Moyano - Ezequiel Ikes por un doble 6/4.

María Laura Muñoz y Vanina Izarriaga se quedaron con el título de Damas Quinta tras superar en la final al binomio Solange Manfredotti - Sandra Flaherty por 7/5 y 6/4.

En la instancia previa las campeonas avanzaron ante Valeria Jaime - Gabriela García por 7/6 y 6/2, y del otro lado del cuadro las subcampeonas batallaron para dejar en el camino a Carla Rosende - Natalia Bitonte por 7/5, 4/6 y 7/5.

Caballeros Quinta fue para Agustín Bianchi - Darián Américo en una final contundente (fue 6/0 6/4) ante el dueto integrado por Pablo Bidegain y Nicolás Luna.

En semifinales, los campeones sortearon un duro escollo ante Franco Sandini - Matías Esteves, venciendo por 4/6, 7/5 y 6/3, mientras Bidegain - Luna avanzaron también con cifras ajustadas ante José Gómez e Ignacio Volonté, por 2/6, 6/4 y 7/5.

El certamen de Séptima Caballeros fue para Gonzalo Pietrobono y Yamil Nieves, quienes vencieron en la final al duo José Rabainera - Sebastián Robledo por un facil 6/2 y 6/1.

En las semifinales Pietrobono - Nieves dejaron en el camino a Fernando Del Valle y Rubén Krotter por un ajustado 6/2, 2/6 y 7/6; y Rabainera - Robledo avanzaron ante Fernando Yungblut y Darío Otero por 7/6 y 6/3.

Por último, Damas Séptima fue para el dueto Karina Pozo y Mariana Alarco, tras superar en sets corridos 7/5 y 6/3 a la dupla Estefanía Piecente - Luciana Fuentes.

Las semifinales vieron el triunfo de Pozo - Alarco sobre Verónica Mas y Josefina Viñuales por 6/3 y 6/2; en tanto Piecente - Fuentes lograron su pase a la final tras dejar en el camino a María Pía Dolagaray y Rosario Suárez por 6/4 y 6/3. (Foto y fuente: prensa ACOP)

MÁS TÍTULOS

Sin embargo reafirmó que el candidato de su espacio es Eduado Rodríguez
Proyecto de la UCR para disminuir el impacto de las multas por el estacionamiento medido
El secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, aclaró la situación de los sobreprecios en el estacionamiento medido
Balance positivo del titular de La Máxima tras la jornada del sábado
Participarán más de 200 escritores, académicos y lingüistas de 32 países
Se reciben donaciones en las sedes de la institución
Asociaciones protectoras volverán al Palacio San Martín, tras su encuentro de ayer con Ernesto Cladera
POLO. Hubo acción en Sauveterre
TIRO. Hubo presencia local en el torneo que fue organizado por la Federación Argentina
Copa Argentina
RUGBY. Pasó la tercera del "Apertura"
FUTBOL. Sigue en marcha la sexta fecha del torneo "Apertura"
Racing empieza a planificar su futuro
El 21 de abril con las Menores del Sudeste
El actual subcampeón Facundo Alvarez, junto con Gabriel Melián y Nicolás Rojas
HOCKEY. Regional de Clubes C en Junín
FUTBOL. El "carbonero" busca recuperar a sus lesionados de cara al último partido de la fase regular
TURISMO PISTA. Conducirá el Fiat Uno de Franco Melli con motor de Cassou
Torneo del AJPP 1500
Fin de semana a puro fútbol en Colonias y Cerros
La Argentina le ganó 5-0 a Arabia Saudita, en el último de los tres amistosos en el continente europeo
APPS. En los campeonatos de la Promocional y Monomarca
BOCHAS. Los locales ganaron en dos modalidades
LIGA ARGENTINA. Es alero, mide 1.90 y viene de jugar en el Maccabi Haifa de Israel
PADEL. La ACOP completó la primera fecha del calendario 2019