Edición Anterior: 26 de Marzo de 2019
Edición impresa // Policiales
Ayer al mediodía fue radicada la denuncia en la comisaría Primera
Tras violentar una puerta, un delincuente se llevó dinero y carne de un comercio local
El autor del robo quedó registrado en las grabaciones de la carnicería ubicada en el cruce de avenida Del Valle y 9 de Julio, por lo que los damnificados confían en que será detenido en las próximas horas. El robo ocurrió ayer pasadas las 6 de la mañana.
Los propietarios de una carnicería ubicada en la esquina de 9 de Julio y avenida Del Valle descubrieron ayer por la mañana cuando ingresaron al comercio que habían sido víctimas de un robo que se había dado pocas horas antes, pasadas las 6 de la mañana. El acusado por el ilícito quedó registrado por las cámaras con las que cuenta el local.

El robo ocurrió en la sucursal de "Nuevas Carnicería Avenida" del barrio San Vicente, pero que aún cuenta con el cartel de la firma anterior, "El Ternero". De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad del comercio, fue un joven el que ingresó al local luego de romper parte de una puerta de chapa que da a una cocina, cuyo acceso es por calle 9 de Julio.

En la filmación, que fue puesta a disposición de la Justicia por parte del propietario del comercio, el abogado Sergio Roldán, se ve que el delincuente ingresa a la parte trasera de la carnicería, y luego de unos segundos se traslada al sector de atención al público, donde se encuentran las heladeras de exhibición y demás mobiliario.

Allí está ubicada además la caja registradora, de la que el autor del robo retiró una suma de dinero en efectivo cercana a los 2 mil pesos. Asimismo, tal como refirió la víctima a EL POPULAR, se apoderó de una computadora y 6 kilos de carne. Posteriormente salió por la puerta de chapa que había violentado.

La denuncia fue radicada por el propietario de la carnicería, que cuenta con otra sucursal en San Lorenzo y Colón, ayer en horas del mediodía en la sede de la comisaría Primera. A la par, al momento de presentarse en la seccional policial entregó una copia de las grabaciones donde se identifica al autor del robo, quien al momento de perpetrar el ilícito tenía la cara descubierta.

En la jornada de ayer personal policial estaba abocado a determinar la identidad del delincuente y conocer el sector hacia el que salió luego de robar en la carnicería. Fuentes consultadas por este medio indicaron que se trabaja en colaboración con el Centro de Monitoreo Municipal para identificar el destino al que se dirigió el autor del robo tras cometer el ilícito.

En diálogo con este Diario, Roldán se mostró confiado en que, una vez que se conozca el sector al que huyó, el delincuente será identificado y detenido en las próximas horas.

MÁS TÍTULOS

Sin embargo reafirmó que el candidato de su espacio es Eduado Rodríguez
Proyecto de la UCR para disminuir el impacto de las multas por el estacionamiento medido
El secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, aclaró la situación de los sobreprecios en el estacionamiento medido
Balance positivo del titular de La Máxima tras la jornada del sábado
Participarán más de 200 escritores, académicos y lingüistas de 32 países
Se reciben donaciones en las sedes de la institución
Asociaciones protectoras volverán al Palacio San Martín, tras su encuentro de ayer con Ernesto Cladera
POLO. Hubo acción en Sauveterre
TIRO. Hubo presencia local en el torneo que fue organizado por la Federación Argentina
Copa Argentina
RUGBY. Pasó la tercera del "Apertura"
FUTBOL. Sigue en marcha la sexta fecha del torneo "Apertura"
Racing empieza a planificar su futuro
El 21 de abril con las Menores del Sudeste
El actual subcampeón Facundo Alvarez, junto con Gabriel Melián y Nicolás Rojas
HOCKEY. Regional de Clubes C en Junín
FUTBOL. El "carbonero" busca recuperar a sus lesionados de cara al último partido de la fase regular
TURISMO PISTA. Conducirá el Fiat Uno de Franco Melli con motor de Cassou
Torneo del AJPP 1500
Fin de semana a puro fútbol en Colonias y Cerros
La Argentina le ganó 5-0 a Arabia Saudita, en el último de los tres amistosos en el continente europeo
APPS. En los campeonatos de la Promocional y Monomarca
BOCHAS. Los locales ganaron en dos modalidades
LIGA ARGENTINA. Es alero, mide 1.90 y viene de jugar en el Maccabi Haifa de Israel
PADEL. La ACOP completó la primera fecha del calendario 2019