Edición Anterior: 14 de Abril de 2019
Edición impresa // Deportes
TURISMO PISTA. La Clase Uno abre las finales en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
Crevatín y Ugarte dominaron las series
Cumplieron con las primeras baterías en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" permitiendo asegurarse la mejor fila de partida de cara a la segunda final.
La primera de las seis series previstas para la jornada de ayer tenía lugar con la Clase Uno en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO y con alternativas que se producían desde el comienzo, Daniel Crevatín se encargó de arrebatarle el liderazgo parcial a Claudio Cruzado saltando al lugar de relevancia sacando provecho de las alternativas que se producían por delante y que le permitieron llegar a la posición de privilegio luego de largar en sexta posición.

Por detrás, Claudio Cruzado era escolta y Nicolás Bonfiglio se ubicaba en tercera ubicación con respecto a Martini y Kauffer que completaban el quinteto de punta cuando Leopoldo Cirioli y Gonzalo Bayala motivaban la salida del auto de seguridad.

Reanudada la acción, el auto de Crevatín mostraba secuelas de lo ocurrido desde el inicio transitando las últimas vueltas con parte del paragolpes trasero de su unidad suelto, pese a ello no perdía ritmo y conseguiría la victoria, siendo finalmente el escolta Nicolás Bonfiglio y tercero Claudio Cruzado, Felipe Martini fue cuarto, quinto Eduardo Kauffer y sexto Fernando Currá.

En cuanto a la segunda batería, Emiliano Cruciani mantendría el dominio durante la primera vuelta, perdiendo el mismo de forma posterior ante la presión ejercida por Enrique Ugarte, quien lograría saltar a la primera posición. Por detrás, Gastón Vázquez progresaba y dejaba por detrás a Rubén Arguissain, mientras el quinteto de punta lo completaba Francisco Coltrinari.

La serie siguió adelante y la victoria quedaría en manos de Enrique Ugarte, quien pudo prevalecer por sobre Emiliano Cruciani, quien posteriormente sería excluido por técnica siendo segundo finalmente Francisco Coltrinari ante el toque protagonizado entre Arguissain y Vázquez. De este modo, tercero fue Juan Manuel Aguerre, cuarto Nicolás Ruiz, quinto Luciano Martínez y sexto Ruben Arguissain.

Respecto a los pilotos de nuestra ciudad: noveno puesto para Emiliano Juez, mientras que el sierrbayense Diego Valisi ocupó la 15ª fila.

La serie ganada por Ugarte fue la más veloz y el piloto de Tandil largará adelante junto a Daniel Crevatín a partir de las 8.45 sobre 16 vueltas o media hora, mientras la segunda fila estará integrada por Francisco Coltrinari y Nicolás Bonfiglio.

MÁS TÍTULOS

El ingeniero Orfel Fariña realizó un pormenorizado análisis y sostuvo que "el panoramma está muy feo"
La nueva reglamentación marca que el ingreso a boliches y bares está permitido hasta las 2 de la mañana
A treinta años, habla Juan Manuel García Blanco. Recuerdos de los ciudadanos.
ESCENARIO POLITICO. La convocatoria de Copebo. Eseverri, cerca de su lanzamiento. Las encuestas, esas malas noticias para Cambiemos
La institución local se suma a la iniciativa de Santa Teresa
En Sierras Bayas, el próximo fin de semana se realizarán las Jornadas Argentinas de Geoturismo
Avanzan las gestiones para implementar el sistema en la ciudad de Olavarría
TAEKWON DO. Visita en Mariano Moreno
SUPERLIGA. Pedro De la Vega ingresó en el final
WORLD PADEL TOUR. El olavarriense jugó el partido con una lesión en su antebrazo derecho
GOLF. Se jugó un medal play en Estudiantes
Uriel Raponi, defensor de Ferro
Los 102 deportistas de las 34 ternas de los Premios Olimpo 2018
Rugby
FUTSAL. Selección de jugadores con Síndrome de Down
FUTBOL. Se pone en marcha la novena fecha del torneo "Apertura"
INFERIORES. Sigue el torneo "Apertura"
FUTBOL. El "Carbonero" y All Boys de Santa Rosa cierran, desde las 16, la llave de cuartos de final del Torneo Regional Amateur
AJPP 500
Primera edición de la competencia
BASQUETBOL. Torneo de Primera División
PEDESTRISMO. Se realizó una Correcaminata
AUTOMOVILISMO. En el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría
TURISMO PISTA. La Clase Uno abre las finales en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
En las baterías de la Clase Tres
Favio Grinovero y Lucas Bayala entretuvieron en la Clase Dos