Edición Anterior: 14 de Abril de 2019
Edición impresa // Deportes
Uriel Raponi, defensor de Ferro
"Será un partido totalmente diferente"
Uriel Raponi estará, como siempre, en el equipo titular de Ferro Carril Sud. Se trata de un jugador con experiencia, que aporta mucho, y se refirió a la serie que ya está en marcha y que hoy tendrá su punto final ante All Boys de Santa Rosa.

En primera instancia, para el "6" "fue una buena semana de trabajo; el domingo llegamos tarde y por eso el lunes tuvimos libre. Pero desde el martes ya nos pusimos a pensar en el partido que se nos viene. Pero está todo bien, en su curso normal", detalló en el programa Conexión Deportiva.

Además, recordó qué pasó en Santa Rosa el pasado domingo: "En el primer tiempo salió mucho de lo que habíamos programado en la semana, ya que tratamos de lastimar sobre los sectores donde ellos tenían algunas falencias. Después ellos se encontraron con un golazo de tiro libre, seguido de una falta que no fue, y entonces el rival fue a buscar porque estaba perdiendo en su casa y por eso nos metió un poco atrás".

En ese contexto, con el 2 a 2 puesto, Uriel Raponi analizó que "antes de jugar el partido decíamos que el empate era favorable; pero por cómo fue el partido nos vinimos con ese sabor amargo", por lo que habrá que esperar para saber cómo termina la historia.

Y el segundo capítulo será hoy, en el "Colasurdo": "Tengo la sensación de que será un partido totalmente diferente, tanto por las dimensiones de la cancha como por el clima. Nosotros trataremos de proponer lo que hicimos a lo largo del campeonato, y veremos cómo hacen ellos para contrarrestarlo", detalló.

El defensor "carbonero", además, explicó cómo vieron -desde adentro- el accionar del árbitro Franco Morón, de General Pico. "Ellos en el segundo salieron con un poco más de vía libre, ya que la defensa fue a pegarle directamente a Juani Barbieri después del gran primer tiempo que tuvo. Fue un poco asquerosa la forma en la cual el árbitro manejó el partido, lo hizo para el lado que él quiso. Te das cuenta que te quiso meter en un arco".

"Es lamentable eso, aunque reconozco que tuvimos errores. Igualmente estamos tranquilos; algunas cosas te dejan un sabor amargo, pero también sabemos que hicimos otras cosas buenas y por eso tenemos que corregir por un lado, pero reafirmar lo positivo", cerró Uriel Raponi antes de un duelo clave para las aspiraciones del equipo que conduce Mauricio Peralta.

MÁS TÍTULOS

El ingeniero Orfel Fariña realizó un pormenorizado análisis y sostuvo que "el panoramma está muy feo"
La nueva reglamentación marca que el ingreso a boliches y bares está permitido hasta las 2 de la mañana
A treinta años, habla Juan Manuel García Blanco. Recuerdos de los ciudadanos.
ESCENARIO POLITICO. La convocatoria de Copebo. Eseverri, cerca de su lanzamiento. Las encuestas, esas malas noticias para Cambiemos
La institución local se suma a la iniciativa de Santa Teresa
En Sierras Bayas, el próximo fin de semana se realizarán las Jornadas Argentinas de Geoturismo
Avanzan las gestiones para implementar el sistema en la ciudad de Olavarría
TAEKWON DO. Visita en Mariano Moreno
SUPERLIGA. Pedro De la Vega ingresó en el final
WORLD PADEL TOUR. El olavarriense jugó el partido con una lesión en su antebrazo derecho
GOLF. Se jugó un medal play en Estudiantes
Uriel Raponi, defensor de Ferro
Los 102 deportistas de las 34 ternas de los Premios Olimpo 2018
Rugby
FUTSAL. Selección de jugadores con Síndrome de Down
FUTBOL. Se pone en marcha la novena fecha del torneo "Apertura"
INFERIORES. Sigue el torneo "Apertura"
FUTBOL. El "Carbonero" y All Boys de Santa Rosa cierran, desde las 16, la llave de cuartos de final del Torneo Regional Amateur
AJPP 500
Primera edición de la competencia
BASQUETBOL. Torneo de Primera División
PEDESTRISMO. Se realizó una Correcaminata
AUTOMOVILISMO. En el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría
TURISMO PISTA. La Clase Uno abre las finales en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
En las baterías de la Clase Tres
Favio Grinovero y Lucas Bayala entretuvieron en la Clase Dos