Edición Anterior: 14 de Abril de 2019
Edición impresa // La Zona
En la sede de la entidad y la Sociedad Rural
Con distintas actividades, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul celebró sus 90 años
La institución festejó el viernes sus 90 años de vida con una serie de actos que se realizaron en la sede ubicada sobre avenida Perón 514 de Azul.
En un día histórico, este viernes el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul festejó sus 90 años de vida con una serie de actos que se realizaron en la sede ubicada sobre avenida Perón 514. Con la presencia de destacadas autoridades, magistrados, funcionarios y profesionales de las once localidades del Departamento Judicial, sumada a la participación de miembros del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, la Caja de Abogados de la provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), se vivió una jornada inolvidable en Azul.

Desde nuestra ciudad además de abogados locales, lo hicieron en representación del gobierno municipal el secretario de Hacienda Marcelo Dascón, la presidente del HCD Marisol Montero Bertolotto y la presidente de la Asociación de Abogados de Laprida, Dra. Natalia Soledad López.

Las actividades comenzaron con la Sesión del Consejo Superior de Colproba y al mismo tiempo también se desarrolló la sesión del Directorio de la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Pasadas las 16.30 comenzó el acto conmemorativo frente al Colegio Departamental con apertura del Presidente Dr. Gastón Argeri, quien destacó: "Es un gran honor y un privilegio dirigirme, como Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, en este nonagésimo aniversario de nuestra institución".

Más tarde aseguró que "poseemos bases muy sólidas, forjadas durante casi un siglo; sobre estas bases, se hayan los compromisos que este Colegio de Abogados asumió y seguirá asumiendo con la abogacía y el resto de la comunidad, abarcando territorialmente once localidades de la provincia de Buenos Aires: Azul, Tandil, Olavarría, Bolívar, Las Flores, Rauch, Benito Juárez, Laprida, La Madrid, Tapalqué y Alvear".

Además, el Dr. Gastón Argeri sostuvo que "el proceso de integración, de buscar un Colegio verdaderamente Departamental, forma parte hoy del proyecto del Consejo Directivo. Propugnamos un Colegio de Abogados más regionalizado, que preserve sus principios y valores, que sea fuerte y solidario, que contribuya, con generosidad y eficacia, al progreso de las abogadas y abogados".

MÁS TÍTULOS

El ingeniero Orfel Fariña realizó un pormenorizado análisis y sostuvo que "el panoramma está muy feo"
La nueva reglamentación marca que el ingreso a boliches y bares está permitido hasta las 2 de la mañana
A treinta años, habla Juan Manuel García Blanco. Recuerdos de los ciudadanos.
ESCENARIO POLITICO. La convocatoria de Copebo. Eseverri, cerca de su lanzamiento. Las encuestas, esas malas noticias para Cambiemos
La institución local se suma a la iniciativa de Santa Teresa
En Sierras Bayas, el próximo fin de semana se realizarán las Jornadas Argentinas de Geoturismo
Avanzan las gestiones para implementar el sistema en la ciudad de Olavarría
TAEKWON DO. Visita en Mariano Moreno
SUPERLIGA. Pedro De la Vega ingresó en el final
WORLD PADEL TOUR. El olavarriense jugó el partido con una lesión en su antebrazo derecho
GOLF. Se jugó un medal play en Estudiantes
Uriel Raponi, defensor de Ferro
Los 102 deportistas de las 34 ternas de los Premios Olimpo 2018
Rugby
FUTSAL. Selección de jugadores con Síndrome de Down
FUTBOL. Se pone en marcha la novena fecha del torneo "Apertura"
INFERIORES. Sigue el torneo "Apertura"
FUTBOL. El "Carbonero" y All Boys de Santa Rosa cierran, desde las 16, la llave de cuartos de final del Torneo Regional Amateur
AJPP 500
Primera edición de la competencia
BASQUETBOL. Torneo de Primera División
PEDESTRISMO. Se realizó una Correcaminata
AUTOMOVILISMO. En el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría
TURISMO PISTA. La Clase Uno abre las finales en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"
En las baterías de la Clase Tres
Favio Grinovero y Lucas Bayala entretuvieron en la Clase Dos