Edición Anterior: 15 de Abril de 2019
Edición impresa // Deportes
Diego Valisi llegó tercero, seguido por Juez; Daniel Crevatín y Fernando Currá llegaron retrasados
Martín Chico debutó entre los grandes
El piloto de Necochea se dio el gran gusto de sumarse a la Clase Uno y lo hizo quedándose con la victoria.
En una espectacular competencia que mantuvo el suspenso hasta el final, Martín Chico obtuvo la victoria tras largar en 18va posición y demostrar todo su nivel conductivo.

La primera final del domingo tenía lugar con procedimiento de pista húmeda debido a la lluvia que había caído dos horas antes, de esta forma el suspenso rápidamente se apoderaba de las alternativas en pista, con Daniel Crevatín desde el segundo lugar.

Si bien las dos primeras vueltas se desarrollaban sin novedades, Enrique Ugarte brindaría la primera alternativa de relevancia al transitar algo pasado una de las variantes del Autódromo "Hermanos Emiliozzi", lo propio ocurrió con el piloto de Sierra Chica que había caído al sexto lugar.

Los cambios en el liderazgo se sucedían y a partir de la sexta vuelta Ruben Arguissain comandaba el clasificador mientras Luciano Martinez surgía como nuevo escolta mostrando por detrás a Bonfiglio que se sostenía en la zona de podio pero sufría la presión por parte de Felipe Martini y Francisco Coltrinari. La carrera era competitiva y mostraba al cuarto líder distinto una vez que Martinez saltó al primer lugar sobre el experimentado piloto de Pilar.

La segunda mitad de competencia mostró un monólogo en la disputa por el triunfo entre Martinez y Martín Chico, quienes venían sin diferencia alguna mientras Ruben Arguissain esperaba su chance.

La última vuelta estuvo a la altura de lo demostrado previamente, con Martín Chico que salió a jugar su chance desde el comienzo de ese último tramo, alcanzando a mostrarse inmediatamente por detrás de Martinez y, una vez más, realizando "la tijera" para prevalecer a poco del final, quedándose con la victoria.

Martín Chico concretó el debut soñado, segundo finalizó Luciano Martinez, tercero Ruben Arguissain, cuarto Nicolás Bonfiglio, manteniendo el liderazgo del campeonato, y quinto Felipe Martini. Por detrás llegarían William Sanchez, Claudio Cruzado, Francisco Coltrinari, Franco Trombini y Martín Abeledo.

El de Sierras Bayas Diego Valisi, en el puesto 13°, quedó ubicado como el mejor de los pilotos locales. Detrás t arribó Emiliano Juez, más retrasado Daniel Crevatín en el puesto 22° después de protagonizar dos trompos, lo mismo que Fernando Currá en el lugar 26° luego de haber recibido un toque perdiendo todas las chances de avanzar. No pudo clasificar Leopoldo Cirioli al desertar en la 5° vuelta.

La tercera fecha de la temporada de la Clase Uno del Turismo Pista será el próximo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto.

MÁS TÍTULOS

Anticipó además que la Defensoría provincial se expedirá sobre este tipo de préstamos bancarios
El concejal y candidato a intendente por Unidad Ciudadana subrayó que el mensaje fue "la unidad"
Olavarría sede de una jornada que se realizará este miércoles
TURISMO PISTA. Martín Baradaracco y Tomás Fineschi subieron al podio en Olavarría
REGIONAL AMATEUR. Juan I. Barbieri, decisivo en la serie entre Ferro y All Boys
FUTBOL. El "Chaira" sigue en la cima del torneo "Apertura" de primera división
BASQUETBOL. Jugaron ayer por el torneo "Apertura" de Primera División de la ABO
PREMIOS. En el Teatro Municipal se reconocerá mañana a las 21 a los mejores deportistas del año 2018
TURISMO CARRETERA. Santiago Mangoni logró su bautismo triunfal
Estos son todos los integrantes de las 34 ternas para los premios Olimpo 2018
El volante azuleño cumplió ante All Boys
TURISMO PISTA. Luigi Melli heredó la victoria en la Clase Dos, Santiago Tambucci terminó octavo
LIGA JUNIOR. Los bahienses ganaron 65 a 60 en el Maxi
FUTBOL. El "Carbonero" venció 2 a 1 a All Boys de Santa Rosa, en el cierre de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur
PEDESTRISMO. Estudiantes cerró sus festejos con la primera edición de la competencia
Sigue la Copa de la Superliga
Diego Valisi llegó tercero, seguido por Juez; Daniel Crevatín y Fernando Currá llegaron retrasados
TC2000. Garriz ganó su primera carrera