Edición Anterior: 22 de Abril de 2019
Edición impresa // Deportes
Promocional 1100 en el Club Independiente
Ganador y puntero
El campeón volvió a ganar en San Cayetano como había ocurrido en noviembre pasado y pasó a ser el nuevo puntero del campeonato. Segundo terminó Gonzalo Picone y tercero Benjamín Latorre.
El piloto de Chillar tiene ciento por ciento de efectividad en San Cayetano. Ganó el 25 de noviembre pasado en la primera visita de APPS y repitió el domingo de Pascua en el autódromo del Club Independiente. El podio de la segunda fecha lo completaron Gonzalo Picone y Benjamín Latorre.

Las oportunidades están para ser aprovechadas. Manuel Serra largó la segunda final de la Promocional 1100 de APPS en San Cayetano y perdió tres posiciones; pero antes de cumplirse la primera vuelta apareció la bandera roja por el vuelco de "Leo" Sánchez.

Barajar y dar de nuevo, donde el campeón no se equivocó: superó el único escollo que tenía por delante como era Gonzalo Picone, el otro vencedor de la prefinal y de ahí en más era aprovechar las virtudes del Renault que potencian en Chillar Fabián Frank con Gustavo Gelso.

La larga fila india tenía detrás de Serra al azuleño Picone, tercero marchaba Roberto Gisler, Benjamín Latorre superaba a Martín Collodoro, seguido por César González, Diego Mangieri, el retornado Martín Benaglia que luego desertaba, el presidente de APPS Diego Tartúferi y el ganador de la apertura Manuel Mentasty.

Desde el tercer giro Benjamín Latorre se convirtió en el nuevo tercero, seguido por Collodoro que también superó a "Tito" Gisler. El nuevo sexto era Manuel Mentasty, seguido por Diego Mangieri y Bernardo Fucci que no había tenido una buena previa.

A tres vueltas del cierre se neutralizó la competencia por la mala ubicación del Fiat 600 de Nicolás Benito y los más de 5 segundos que había logrado Serra sobre Picone se habían esfumado. Apareció la bandera verde con más de lo mismo: contundente Serra en el primer lugar.

El más perjudicado en la reanudación fue Roberto Gisler que pasó de sexto a undécimo, aprovechando Mentasty para ser el nuevo quinto.

Nada se modificó. Manuel Serra recibió la bandera a cuadros siendo ganador como había ocurrido el domingo 25 de noviembre de 2018 cuando APPS visitó San Cayetano por primera vez. Segundo lugar para Gonzalo Picone que nada pudo hacer para evitar el festejo del chillarense, siendo tercero un emocionado Benjamín Latorre.

Finalmente el cuarto lugar quedó para Martín Collodoro y en el quinto lugar llegó Mentasty. Los diez primeros casilleros se completaron con Diego Mangieri, César González, Bernardo Fucci, Diego Tartúferi y Juan Carlos Monferrer.

El campeón Serra llegará el 12 de mayo a los "100 Km. de APPS" como nuevo puntero, al superar por dos puntos a Gonza Picone (66 a 64). Y en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" va por la revancha del año pasado con su hermano Horacio, campeón en 2010.

MÁS TÍTULOS

Los periodistas Héctor Pavón y Mercedes Ezquiaga publicaron un libro sobre el artista italiano
El titular de la UGL de Azul habló de los descuentos en medicamentos y el aumento del Pro Bienestar
Su barrio, que era zona residencial, fue transformado en zona industrial
DIA DEL OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN. Nicolás Gallo, una hermosa historia de vida de 75 años entre pastones, cucharas y revoques
Además, se concretará la firma de un convenio entre el organismo y la Unicen
Lucas Janson anotó un gol frente a Colón
Promocional 1100 en el Club Independiente
PRIMERA. Estudiantes recibe a El Fortín
El histórico presidente del Club Atlético Pueblo Nuevo
Goleó en el "Buglione Martinese" y es el único líder, por lo menos hasta que juegue Ferro
ANIVERSARIO. En el club, que celebra hoy su cumpleaños 87, se apunta a hacer muchas mejoras edilicias
BASQUETBOL. Se presentaron ayer por una nueva fecha de la Zona Sur de la Liga Junior
FUTBOL. El partido de ida de las semifinales terminó igualado 0 a 0 en el "Viaducto Ferroviario"
Emiliano Cortés se retiró conforme luego de los primeros 90 minutos
En la final, Olavarría "B" derrotó a Tandil
Gastón Borda, una vez más la figura de Ferro Carril Sud
COPA SUPERLIGA. Se llevó un empate de Avellaneda y eliminó a Independiente
Monomarca 1100 en San Cayetano
FÚTBOL LOCAL. Con un muy buen marco, goleó 4-1 a Hinojo en el "Pedro Iriart Legorburu"
Victoria de Estudiantes 3-0 sobre El Fortín
TURISMO NACIONAL. Llegó séptimo en San Juan, Alejandro Weimann terminó en la 19ª posición