Edición Anterior: 23 de Abril de 2019
Edición impresa // La Zona
Las autoridades presentaron las mejoras
El Centro de Jubilados y Pensionado local, entre "los sueños cumplidos" y la renovación
Se terminó el techo del nuevo salón y sueñan con más inversiones. Entretanto ya se preparan para elegir las nuevas autoridades, a partir de fines de mayo.
El Centro de Jubilados y Pensionados de General La Madrid no para de concretar sueños y concluir proyectos. Recientemente se concluyeron las obras en el cielorraso del nuevo salón y se colocó un nuevo sistema eléctrico. Pero como saben que "el trabajo debe ser constante", la Comisión ya planea más inversiones. Entretanto se preparan para renovar parte de la CD.

Sobre este último aspecto la presidente, Sara Bernardelli anunció que la Asamblea Anual se llevará a cabo el día 23 de mayo, a las 17, en la sede de la institución. En esa oportunidad se leerá el Balance y la Memoria, y se presentará el libro de actas. En ese marco -se comunicó- se procederá a elegir a la nueva presidente, secretario y tesorero; también vocales (titulares y suplentes) y revisores de cuentas (titulares y suplentes).

Respecto a las concreciones, las autoridades del Centro no escondieron su emoción por presentar las mejoras en el salón. "Es un sueño cumplido y se pudo llevar a cabo gracias a los que colaboraron: comprando las rifas, participando de las tertulias, pagando su cuota social. Todo lo que ingresa a la institución se vuelca en ella para que los abuelos se sientan bien y contenidos", rescató Bernardelli.

Además de esta inversión se hicieron otras como la compra de luminarias led y luces de emergencia. También la limpieza del frente del edificio con la idea de pintarlo.

"Siempre hay cosas por hacer y sueños por concretar. Por eso el apoyo que recibimos constantemente es muy bueno para nosotros. Sin acompañamiento esto no sería lo que es", remarcaron las autoridades.

Asimismo convocaron a que se sigan sumando socios y a aquellos que lo son y aún no han pagado la cuota mensual, que se acerquen a hacerlo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 11.

MÁS TÍTULOS

Negociaciones entre el Ejecutivo y los Municipales
Destacan que los beneficios para usuarios de la AUH ya están vigentes desde enero
El director del Equipo Argentino de Antropología Forense destacó el acuerdo con la FACSO
Dr. Martín Endere, director de Regularización Dominial de la Municipalidad
DIA DEL AGRIMENSOR. Un trabajo en conjunto que rinde sus frutos para el bien de la comunidad
Clubes grandes del Interior encabezan una movida para reinstaurar el certamen
PEDESTRISMO. Se realiza de forma online a través de la pagina web de la Municipalidad de nuestra ciudad
PADEL. Se jugó el primer Provincial de libres en la Ciudad
BASQUETBOL. Sigue en marcha el torneo "Apertura" de Primera División que organiza la ABO
BONAERENSES 2019. Los funcionarios de Olavarría estuvieron en La Plata
FUTSAL. Juan M. Velárdez, DT de la selección nacional Down
LIGA ARGENTINA. Reclasificación de la Conferencia Sur
FEDERAL. La súper final por el ascenso será ante un equipo de la Patagonia