Edición Anterior: 27 de Abril de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Ferro se entrenó ayer bajo la lluvia en el "Colasurdo"
Tres variantes para ocupar un lugar
Ante la baja de Mujica (cinco amarillas), el DT de Ferro probó con tres variantes en 40’ de fútbol.
Ni la lluvia detuvo ayer al plantel de Ferro Carril Sud. El equipo conducido por Mauricio Peralta realizó ayer uno de los entrenamientos centrales, y el foco de la práctica estuvo puesto en el reemplazante de Pablo Mujica de cara al duelo de mañana a las 16 ante Ferro de Las Flores: uno de los dos llegará a la final de la Región Pampeana Sur, y con ello quedará a 180 minutos de la final del Regional Amateur.

En la práctica, que se realizó pasado el mediodía, el DT probó con tres opciones y en dos de los casos incluyó un cambio de sistema. Es que pasó del 4-1-4-1 al 4-4-2 que le dio buenos resultados en el tramo final del duelo de ida que terminó 0 a 0.

El primero en jugar del lado de los titulares fue Diego Barrios Suárez, bien metido entre los centrales, aunque después el DT sacó al "9" y colocó a Lorenzo Ferrara. Mientras que en el tramo final volvió a 4-1-4-1, pero con Jonathan Campos en el 11 por Ferrara.

Esas son las variantes, ante las cinco amarillas de Pablo Mujica, con lo cual en las primeras alternativas Mauricio Peralta se inclinaría por un delante más en cancha; mientras que para la tercera conservaría el dibujo aunque Campos tiene otras características. Hoy, tal vez, se defina todo en la última práctica.

Los 11 iniciales de ayer, de cara al duelo de mañana a las 16 en el "Domingo Francisco Colasurdo", fueron los siguientes: Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga, Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; José Vivas, Gastón Borda, Gerónimo Candia, Braian Carrizo; Juan Ignacio Barbieri y Diego Barrios Suárez.

Vale señalar que el árbitro para este partido será Fernando Marcos, de Bahía Blanca, mientras que en la otra serie Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (1) recibirá a El Porvenir de San Clemente del Tuyú (mañana a las 15, Diego Gil). El mejor de estos cuatro se meterá en el final, ante el representante de la Patagonia, sector del país que completará mañana los cuartos de final.

Anticipadas. Se trata de un encuentro decisivo, en el cual uno de los dos seguirá en carrera y el otro será eliminado de las competencia. De este modo, crece la expectativa y por eso en la jornada de mañana habrá venta anticipada de entradas.

Además, teniendo en cuenta que llegará público de Las Flores y que se aguarda por una buena concurrencia de olavarrienses, las boleterías estarán abiertas desde las 10 y se mantendrá hasta el horario del encuentro. La entrada general tiene un valor de 200 pesos; en tanto que damas, jubilados y socios (con carnet en mano) abonarán 150 pesos y los menores 50 pesos. La platea tiene un costo adicional.

MÁS TÍTULOS

Los tribunales militares durante la última dictadura fueron usados por las fuerzas para "blanquear" detenidos políticos
La medida de fuerza se concretará los días 29 y 30 e involucra también a las cargas virtuales
CAPITAL FEDERAL. Hubo colas de 200 metros para lograr que firmara ejemplares de su libro
Las denuncias nacieron y se viralizaron a través de las redes sociales
Con una fuerte caída en las ventas, en muchos casos apenas generan ingresos para "aguantar lo más que podemos"
VOLEIBOL. El equipo Sub 17 femenino compite en Córdoba
RUGBY. Presencia local en Pergamino
FUTBOL MENOR. El "Chaira" hace su presentación como local, ante Sport de Salto
FUTBOL MENOR. El "Chaira" hace su presentación como local, ante Sport de Salto
ABO. Sigue el torneo "Preparación"
Torneo "Apertura" de Primera División que organiza la ABO
ABO. Tercera fecha en General La Madrid y en Ferro Carril Sud
Se define la Liga de España
INFERIORES. Ultima del "Preparación"
BASQUETBOL. Por una nueva fecha de la Zona Sur de la Liga Junior
FUTBOL. Ferro se entrenó ayer bajo la lluvia en el "Colasurdo"
PADEL. La dupla argentina sigue a paso firme en el Open de Alicante 2019
BASQUETBOL. Estudiantes jugará como local el viernes 3 y el domingo 5 de mayo por la Liga Argentina 2018-2019