Edición Anterior: 15 de Mayo de 2019
Edición impresa // Policiales
Tres ciclistas heridos en accidentes
Una mujer resultó con lesiones graves tras un siniestro vial en Mariano Moreno
Cuatro personas tuvieron lesiones a causa de tres siniestros viales en la ciudad. Una de ellas es una motociclista: está internada en Terapia Intensiva. Los otros tres heridos circulaban en bicicleta, dos son menores de edad.
Una mujer resultó con lesiones de gravedad y permanece internada en el Hospital Municipal "Héctor M. Cura" a raíz de un siniestro vial registrado en el barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad. En tanto, otras tres personas tuvieron heridas de baja consideración a causa de accidentes de tránsito ocurridos en la planta urbana.

Alrededor de las 10.20 de ayer en la intersección de España y Rufino Fal se produjo un siniestro vial en el que se vieron involucrados una moto Gilera Smash 110 cc.y un Chevrolet Celta.

A raíz del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Municipal ya que habría sufrido lesiones en la cabeza.

Desde el centro de salud, se confirmó que la mujer identificada como Mariana Cáceres sufrió un hematoma cerebral producto del golpe y quedó internada en Terapia Intensiva. Horas más tarde se informó que continuaba hospitalizada en la misma área del centro asistencial y que tras su evolución había recuperado la lucidez al tiempo que permanecía estable.

Por otro lado, en el barrio Pueblo Nuevo la víctima fue un joven menor de edad. El hecho tuvo hacia las 19 de ayer lugar en el cruce de Dorrego y Chacabuco donde un ciclista fue impactado por un vehículo. En el lugar no se informó que EL POPULAR acerca de quiénes fueron los participantes del siniestro.

En tanto, se pudo saber que un joven fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia. Más tarde se informó que resultó con heridas leves.

En el microcentro de la ciudad se registró un tercer siniestro vial. Fue durante la mañana cuando una mujer y su hijo sufrieron lesiones tras protagonizar un choque.

Tuvo lugar en España y Necochea donde un Fiat Super Europa embistió a una bicicleta. En esta última, iban una mujer y su pequeño hijo. Ambos fueron trasladados al Hospital donde se evaluaron las heridas sufridas.

Incendio

Una vivienda ubicada en Alsina y calle 152 tomó fuego en la mañana de ayer. Todo ocurrió tras el incendio de una garrafa que produjo daños en el techo de la edificación alrededor de las 9. Inmediatamente se hizo presente personal policial y la dotación Nº 23 de Bomberos Voluntarios a cargo de Juan Ponce.

En el lugar habitan dos personas mayores quienes recibieron atención médica en su domicilio a raíz del caso. Se aclaró que la intervención del personal de salud se demandó debido al shock y nerviosismo de los damnificados y que no requirieron internación.

Los miembros de la unidad de Bomberos procedieron a retirar de la vivienda siete envases de garrafas que se encontraban en el lugar para evitar más daños producto del fuego y las altas temperaturas.

MÁS TÍTULOS

La abogada de Thelma Fardín habla de desigualdad y violencia institucional contra las mujeres
Rige el plazo de conciliación obligatoria. La fábrica está a punto de cerrarse
Las fuentes consultadas por este Diario confirmaron que la actividad está en una etapa de ‘poco movimiento’
Miguel Cortes, productor apícola, y la Semana de la Miel
La reemplaza Natalia Alcaza, que ya se desempeñaba en el área
Plan de renovación para mejorar el servicio de gas
La Inmaculada se diferencia: "no se han incrementado los pedidos", aseguran sus voluntarias
Belén Pacheco, especialista en gerontología y terapia sistémica
SUB 20. La Argentina le ganó ayer 3-1 al Villarreal "B" en los Campos de Fútbol Oliva Nova
Para las categorías formativas de fútbol y básquetbol
PEDESTRISMO. Se realizó una carrera solidaria
NATACION. El "carbonero" se presentó con 11 representantes
FUTBOL. Siguen los duelos de Reclasificación en primera división
CICLISMO. Hubo actividad el pasado sábado en la pista de Racing
PATIN CARRERA. El CEMO fue sede de la segunda fecha del Provincial