Edición Anterior: 16 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
ABO. Por el torneo "Apertura" de Primera División
El escolta recibe al único puntero
En el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco, en el inicio de la sexta fecha, Pueblo Nuevo es local hoy ante Racing A. Club a partir de las 21.15. Luis Varela y Alex Reyes serán los árbitros.
Con la disputa de un partido se pondrá en marcha esta noche la sexta fecha, primera de la segunda ronda, del torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), la entidad que funciona en Riobamba 2541 y en la actualidad preside Héctor Burghini.

El único escolta, Pueblo Nuevo, recibirá hoy a las 21.15 la visita del único puntero, Racing A. Club, en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco. Mientras que el lunes se cerrará el sexto capítulo con la realización de los dos juegos restantes. A las 21.15, en el clásico del riel, jugarán en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" Ferro Carril Sud - El Fortín; mientras que a partir de las 21.30 Estudiantes e Independiente de Tandil se enfrentarán en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El juego de esta noche, que será dirigido por Luis Varela y Alex Reyes, presenta varios condimentos por tratarse del choque del segundo, el Lobo Albiverde de Cristian Sánchez, ante el líder e invicto equipo Albo de Matías Orlando.

El pasado lunes en el Maxigimnasio Pueblo Nuevo derrotó a Estudiantes 78-70 en un partido que se definió en tiempo suplementario, ya que habían igualado en 66. De esta manera, Pueblo Nuevo prolongó su buen momento para ubicarse como único escolta luego de ganar los últimos cuatro partidos tras su poco auspicioso debut en el gimnasio del Parque Olavarría ante Racing A. Club (contundente derrota 94-61). Mientras que el equipo Bataraz que dirige técnicamente Agustín Bianchi sigue sin ganar en el certamen, con cinco reveses en fila.

Por su lado, en juego realizado el pasado viernes, el único puntero Racing A. Club, en su recinto, derrotó a El Fortín con amplitud por 75 a 39. Así, el equipo Chaira se mantiene como único puntero con récord ideal.

Además, ese mismo día Ferro Carril Sud, el equipo campeón del torneo Verano 2019 que orienta tácticamente Mauricio Beltramella, cayó con holgura 87-63 como local ante Independiente de Tandil, dirigido por Nicolás Rusconi.

MÁS TÍTULOS

La abogada de Thelma Fardín habla de desigualdad y violencia institucional contra las mujeres
Dirigentes seccionales aprovechan una visita de Lavagna para hablar del armado de la Séptima
Se reunieron el martes en la Biblioteca 1° de Mayo y evaluaron los pasos a seguir
Carla Andres, doula y pericultora, reflexiona sobre el parto respetado
Se había organizado para el próximo fin de semana
El evento comenzará a las 18 y se confirmó que habrá una parada de taxis en la puerta
Exitosa edición de "Olavarría al Piso", a beneficio del taller protegido "Juntos x Vos"
ULTRAMARATON. Evento internacional
ABO. Por el torneo "Apertura" de Primera División
TC PICK UP. Viene de ser tercero en dos oportunidades
OLIMPIADAS MERCANTILES. Pasó la actividad de pesca
Primera división
INFERIORES. Se jugaron ayer tres encuentros en séptima división
Tenis adaptado en Israel
GOLF. Pasó el torneo de los miércoles
FUTBOL. El "carbonero" se metió de lleno en la competencia doméstica
Para la cuarta fecha en Lobería
Para Roberto Videla y Fabián Benito por parte de la FAB
BASQUETBOL. Lo recibe mañana en el inicio de las semifinales de la Liga Argentina 2018-2019
AUTOMOVILISMO. Se repartieron entre los autódromo de Olavarría y La Plata
Profundo dolor por el fallecimiento del "Pibe" Gamondi