Edición Anterior: 18 de Mayo de 2019
Edición impresa // Policiales
Detuvieron a un acusado de robar y golpear a un remisero: se negó a declarar
La medida se concretó junto a los allanamientos de dos domicilios ubicados a pocas cuadras del lugar del robo. Además, se secuestraron elementos incriminatorios. Hay un segundo sospechoso de haber participado del ilícito.
En la mañana de ayer se avanzó en el esclarecimiento del robo a un remisero: en el marco de un allanamiento fue detenido uno de los acusados del hecho registrado en la noche del miércoles en el barrio Villa Mailín. La víctima, Leandro Tellez, recibió atención médica a raíz de haber sufrido un golpe en la cabeza durante el ilícito. La UFI N.º 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía lleva adelante la investigación de la causa caratulada "robo simple y daño simple en concurso real".

Personal de la comisaría Segunda se desplegó ayer en inmediaciones de Balcarce al 5800 y de Azopardo al 5500. Los efectivos policiales llevaron adelante la orden de allanamiento y detención que había solicitado la doctora Beytía.

De esa manera, fue detenido Feliciano Emanuel Pereyra en el domicilio de calle Balcarce, acusado de haber participado del robo y daño contra un remisero, hecho registrado alrededor de las 21 del miércoles en Circunvalación y Buchardo, es decir a unas cuatro cuadras.

Además, fueron secuestrados varios elementos de prueba, sobre los que se realizaran pericias para determinar su vinculación con los hechos. En principio, se pudo saber que al menos un teléfono celular y prendas de vestir fueron los objetos incautados.

En cuanto a Pereyra, fue trasladado a la UFI N.º 10 para tomarle declaración indagatoria. EL POPULAR pudo confirmar que el acusado hizo uso de su derecho a no responder ante la fiscalía.

Las averiguaciones a cargo de la fiscal Beytía y la comisaría Segunda continúan para dar con el segundo hombre sospechado de haber participado del ilícito.

El caso

Tal como se dio a conocer en este Diario, el violento robo ocurrió pasadas las 21 en Circunvalación y Buchardo donde un remis había sido convocado, pero los supuestos clientes atacaron al conductor para robarle y lo golpearon. La víctima fue Leandro Tellez, trabajador de la empresa MyM quien circulaba a bordo de un Fiat Uno.

Al llegar al sector, dos personas lo increparon para robarle la billetera y un teléfono celular. En ese marco, lo golpearon y luego huyeron.

Tras un llamado de alerta a la Policía, que acudió al lugar rápidamente, contactaron a la víctima a quien hallaron golpeada por lo que fue derivado al Hospital para ser atendido.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría Segunda, desde donde también se habían montado medidas para llevar adelante la búsqueda de presuntos sospechosos.

MÁS TÍTULOS

El jueves pasado, en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría
Los padres de Diego Wagner realizaron una encendida defensa de la trayectoria de su hijo
La entidad local celebra hoy el Día Internacional de los Museos con una jornada recreativa
Sergio Faifman, director general del grupo cementero, y el conflicto en Barker
Docentes, alumnos y directivos reclamaron por la sede propia en las puertas del Municipio
FUTBOL. Torneo "Apertura" de primera división
El handball se juega en San Antonio
SUDESTE. La competencia pasó para el 25 y 26 de mayo
VOLEIBOL. "Apertura" de la AOV
SUDESTE. La Promocional 1100 y la Monomarca 1100 afronta el GP Eduardo Martínez
INFERIORES. Hubo acción en dos canchas
La Argentina, con Pedro De la Vega, se mide este mediodía ante Honduras en España
CANOTAJE. Está clasificado para competir en la Regata Internacional Olympic Hopes
TURISMO4000. En el autódromo "Roberto Mouras"
BASQUETBOL. El equipo de Carmen de Patagones se impuso anoche por 77 a 69
Campeonato Provincial Sub 19