Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
Calcio
Milagro del Bologna de Raimondi
Lazio y Bologna cerraron ayer la penúltima fecha de la Serie A del fútbol italiano y la escuadra que tiene en el cuerpo técnico del serbio Sinisa Mihajlovic a Gabriel Raimondi (y en el plantel a Rodrigo Palacio) terminó festejando la permanencia en la máxima categoría.

El conjunto del olavarriense igualó 3-3 con la escuadra capitalina y consiguió así el punto que necesitaba para asegurar su cupo en la división de honor.

Fueron los locales quienes tomaron la delantera cuando a los 13' el argentino Joaquín Correa definió con categoría, pero Andrea Poli, a los 50', y Mattia Destro, a los 51', pusieron en ventaja a Bologna.

Pese al empate que anotó Bartolomeu Quissanga a los 59', Bologna otra vez se puso por delante con una diana de Riccardo Orsolini, a los 63', la cual quedó anulada por el tanto decisivo de Sergej Milinkovic-Savic a los 80'.

Fue un punto satisfactorio para Bologna, que le permitirá llegar a la última jornada con la seguridad de seguir en la Serie A en la próxima temporada tras escalar al puesto 14 con 41 puntos.

Con Chievo y Frosinone ya descendidos, el último cupo lo disputarán en la última jornada Genoa, Empoli, Udinese y Fiorentina.

"Nadie, o al menos unos pocos, hace unos meses creía en nuestra salvación. Yo era uno de esos pocos. Cuanto más tiempo pasaba, más me convencía de que estábamos en el camino correcto, pero igual esto fue un medio milagro. Les agradecí al maravilloso grupo de hombres, antes de excelentes jugadores, que tengo. Estoy muy feliz y no hay duda de que esta salvación es merecida. Ahora estamos apuntando a la obra maestra, que sería ganar el sábado para tratar de llegar al décimo lugar" declaró luego del partido Mihajlovic.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones