Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
Ferro ganó el clásico del riel
Con dos partidos se cerró anoche la sexta fecha, primera de la segunda ronda, del torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Ferro Carril Sud festejó en el clásico del riel, al superar en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" a El Fortín por 81 a 79, mientras que Independiente de Tandil superó a domicilio a Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por 78 a 77 y alcanzó a Pueblo Nuevo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Vale recordar que el sexto capítulo se puso en marcha el pasado jueves. El escolta Pueblo Nuevo recibió la visita del único puntero e invicto, Racing A. Club, en el Gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco con el arbitraje de Luis Varela y Alex Reyes. Y el equipo Albo que dirige Matías Orlando ratificó que es hasta el momento el mejor del certamen, ya que se impuso por un contundente 98-72 ante el Lobo Albiverde de Cristian Sánchez que llegaba en alza con cuatro triunfos en fila.

La 7ª. El programa de partidos correspondiente a la séptima fecha del certamen, que se programará en la reunión de delegados a celebrarse esta noche en la sede de la ABO, contempla los enfrentamientos Racing A. Club - Ferro Carril Sud, Independiente de Tandil - Pueblo Nuevo y El Fortín – Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones