Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
Reconocieron al "Flaco" Martínez y a Paternostro
Concluida la competencia final de pilotos invitados de la Monomarca 1100 de APPS, llegó el momento de los podios como el reconocimiento a dos personalidades del automovilismo de Olavarría. El Turismo Sport del Sudeste entregó en la noche del domingo, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" una plaqueta a Carlos Paternostro, el histórico artesano de los fierros, que entregó motores para todas las categorías en su larga trayectoria.

Luego la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) cerró el estupendo domingo entregando un mural a Eduardo Martínez campeón de la Promocional 850 en 1979.

El "Flaco" fue el primer piloto del Club Olavarriense de Competición, con un Dodge en el Turismo Carretera. Llegó a tener el 7 en la puerta. A nivel zonal, la Promocional 850 del Centro contó con numerosos campeones. La nómina la integran Eduardo Martínez, José Luis Emiliozzi, Alejandro Spinella, José Emilio Spinella, Héctor Planes, Raúl Bouciguez, Sergio Bibiloni y Carlos Macaluso; los bicampeones Marcelo Jurio, Luis Odriozola, Daniel Masson, Fausto Vázquez y Hernán Toscano; mientras que el único tricampeón es Carlos Tomasello.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones