Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
"Luego de 180 minutos El Fortín es un justo ganador"
Para Sierra Chica, el pasado domingo fue el cierre en el torneo "Apertura" de primera división. El equipo comandado por Juan Domingo Marinangeli perdió la serie de Reclasificación ante El Fortín, y así se despidió de la competencia doméstica hasta la segunda parte del año.

El DT, finalizado el encuentro en el estadio "Ricardo Sánchez", dejó en claro que "luego de los 180 minutos creo que El Fortín es un justo ganador, vinimos acá sabiendo que enfrentábamos a un rival difícil y con la necesidad de ganar el partido", y además analizó el encuentro: "El primer tiempo no fue bueno, aunque creo que en el segundo levantamos un poco".

"Tal vez, por lo hecho en el segundo tiempo, el partido de hoy (por el domingo) podría haber terminado en un empate. Pero en el balance final creo que El Fortín nos superó", comentó Juan Domingo Marinangeli en relación a la serie que los locales ganaron con un global de 5 a 3.

En cuanto a lo global, Marinangeli sostuvo que "nunca pudimos repetir los 11 a lo largo de 12 partidos que jugamos en el torneo; y también se sintió la ausencia de los jugadores referentes del equipo ya que no estuvieron en los primeros partidos por las fechas de suspensión".

Entonces, el entrenador dejó en claro que "tuvimos que armar con los que teníamos, y algunos chicos que se incorporaron, y tal es así que quien jugó de ‘9’ (Emanuel De Cortázar) en los primeros siete partidos había jugado de ‘2’, ya que buscamos un poco de fuerza arriba porque fue lo que no teníamos".

"En el balance final nos queda para la reflexión qué es lo que se puede hacer de acá a futuro y ver en qué se puede mejorar" y además el DT de Sierra Chica comentó que "en algunos partidos merecimos algunos puntos más, aunque ahora ya en playoffs te agarran los equipos que mejor están, que son los de arriba, y entonces siempre va a ser un poco más difícil".

"Uno trata de mentalizar al jugador de que somos 11 contra 11 adentro de la cancha", detalló Marinangeli quien nuevamente habló del juego del domingo: "En los primeros 15 minutos nos superaron totalmente, después lo pudimos emparejar un poco y nos fuimos al vestuario con un empate bastante meritorio".

"En el inicio del segundo tuvimos cinco minutos desastrosos, donde nos hicieron dos goles, y a partir de ahí todo se empezó a definir. Tuvimos un descuento, y con algo de empuje lo seguimos buscando, aunque lo hicimos sin claridad", cerró Juan Domingo Marinangeli luego de la eliminación de Sierra Chica.

El mejor

En la victoria de El Fortín -3 a 2 ante Sierra Chica- se destacó el volante Agustín Ruppel, quien siempre desniveló por la izquierda y además llegó al gol en el inicio del segundo tiempo. Desde allí, el dueño de casa comenzó a cerrar la historia.

El volante del "fortinero" comentó que "pudimos ganar los dos partidos y cumplimos el objetivo de pasar a la siguiente fase; eso es lo que vinimos a buscar. No hay que bajar la cabeza, debemos seguir trabajando con la idea de dar pelea".

"Me sentí mejor que en el partido anterior", advirtió sobre su juego y se lamentó porque "en el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol, pero nos costó convertir, aunque se nos dio en el segundo ya que concretamos las que tuvimos", describió Agustín Ruppel.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones