Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
Fernando Batista
“Estoy con mucha confianza”
El entrenador del selecionado argentino de fútbol Sub 20, Fernando Batista, confió en que su equipo hará "un buen Mundial" en Polonia a partir de su debut ante Sudáfrica, el sábado próximo en la primera fecha del Grupo F que compartirá también junto a Corea del Sur y Portugal.

"Estoy con mucha confianza. Todos los partidos serán difíciles, porque todas las selecciones son duras, pero tenemos con qué pelear", dijo Batista en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

El entrenador entendió que "cada Mundial es diferente y todas las selecciones son fuertes y duras. Siempre hay candidatos para ganar, pero también aparecen las sorpresas, por lo que no hay que ir más allá del partido a partido".

Para Batista el debut ante Sudáfrica hay que afrontarlo con "tranquilidad" para controlar la "ansiedad"" que puedan tener los jugadores.

Luego reveló que "la idea del presidente de la AFA (Claudio Tapia) y de los técnicos es volver a ser potencia a nivel mayores y juveniles" y no dudó en afirmar que Argentina "está en ese camino".

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones