Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
Cuarta fecha del calendario de la ACOP
La lluvia condicionó la actividad
Con el condicionamiento climático, con la lluvia como protagonista central, sólo dos de las cinco categorías se jugaron en pasado fin de semana por la cuarta fecha del calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, en este caso correspondiente a las categorías pares.

Damas Sexta coronó a la pareja de Andrea García - Andrea Moriones, tras vencer en la final a la dupla de Valeria Castro y Bárbara Vázquez por 6/2 y 6/4.

En semifinales, las campeonas superaron a Ana Iturregui y Carolina Avilés por 7/5 y 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, las subcampeonas derrotaron a Sheila Leonart y Aldana Moretti por un ajustado 6/4, 2/6 y 7/6.

Emanuel Bruni y Martín Machesich se quedaron con el certamen de Caballeros Sexta, luego de derrotar en la final al binomio de Bruno Rodríguez y Javier Errobidart por un cerrado 7/6 y 7/5.

Bruni y Machesich eliminaron a Néstor Alvarez y Jorge Campos por 6/2 y 6/4, mientras que los subcampeones se abrieron paso ante Bruno Di Bello y Tomás Arroyo por 6/4 6/3

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones