Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Multas por alcoholemia, sin pausas
Las últimas sanciones por alcoholemia positiva, dictadas por el Juzgado de Faltas, corresponden a la tercera semana de mayo, siendo la más alta para un conductor que deberá abonar una multa de $18.023,35 y estará 18 meses con carnet inhabilitado para conducir, tras constatársele un grado de alcohol en sangre de 1.24 mm/gl el sábado 20 de abril a la 1:50 de la mañana.

El resto de los conductores multados, estarán inhabilitados para manejar por un periodo de seis meses y recibirán diferentes montos de multas, de acuerdo al porcentaje de alcohol en sangre detectados al momento del control, realizado por personal policial afectado a las tareas de tránsito. Los mismos son los siguientes: conductor con 0.97 mm/gl – multa de $14.916, conductor con 0.95 mm/gl – multa de $14.916, conductor con 0.87 mm/gl – multa de $13.051,50, conductor con 0.60 mm/gl – multa de $9944.

Se recuerda que el Municipio impulsa la campaña de concientización vial "Si tomaste, no manejes", mediante la cual se busca generar mayor concientización vial a través de los controles de alcoholemia, para advertir sobre las consecuencias y efectos que provoca el alcohol en el comportamiento de los conductores.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones