Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Policiales
Detención para conductor que chocó un móvil
El Juzgado de Garantías N.º 2 se pronunció en favor de sendas solicitudes de la UFI N.º 10 que encabeza la doctora Viviana Beytía y dispuso la detención de dos hombres. Uno de ellos es el acusado de chocar contra un móvil en Junín al 800 en la noche del viernes tras lo cual terminó imputado por daño agravado, entre otros delitos. El segundo es un joven de 25 años quien fue encontrado cuando intentaba robar en Aguilar al 4800.

Claudio Ibarra Arrieta, de 38 años, quedó ayer formalmente detenido. Protagonizó un violento episodio el viernes que comenzó en Junín al 800 donde el hombre que conducía un Chevrolet Aveo chocó a un patrullero del Comando de Patrullas que estaba detenido. Inmediatamente se inició una persecución que terminó en barrio Alberdi. Al ser retenido encontraron que el acusado llevaba cocaína y tenía un pedido de paradero activo por una causa de Coronel Suárez.

Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737, con intervención de la UFI 19, además de la causa por "daño agravado" que configuró la UFI N.º 10 de turno, desde donde se solicitó la detención tras la audiencia en la que Ibarra Arrieta se negó a la indagatoria.

Robo en un auto

También ayer se pudo saber que la Justicia de Garantías avaló el pedido de detención que emitió la fiscal Beytía para un joven de 25 años acusado de intentar robar elementos de un auto estacionado.

El operativo fue encabezado por personal de la comisaría Segunda y de la Dirección de Control Urbano. Retuvieron en Aguilar al 4800 a un joven, que fue sorprendido mientras robaba elementos de un vehículo: llevaba un estéreo, una pinza y una llave de rueda de un Fiat 147.

Fue imputado por hurto simple y robo simple en grado de tentativa en concurso real.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones