Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Policiales
En ruta 226
Circulaba en una moto robada y terminó retenido
Un hombre terminó retenido ayer tras ser interceptado ayer cuando circulaba en una moto por ruta 226. El personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría halló que el rodado tenía pedido de secuestro por robo y el conductor intentó oponerse a las medidas de los efectivos policiales.

Según se detalló, todo ocurrió a la altura del kilómetro 298 de la ruta nacional. Allí los uniformados interceptaron al conductor de una moto marca Garelli de 50 cc. El hombre es mayor de edad y se domicilia en Olavarría. Se informó que incumplía numerosas disposiciones de tránsito.

En las averiguaciones de rigor, el CPR detectó que se había emitido en 2001 un pedido de secuestro por esa moto, el cual permanecía activo, desde la UFI N.º 4 local por "hurto".

Ante ese dato, los policías secuestraron la moto. El conductor opuso resistencia y desobedeció la orden. Fue aprehendido y se iniciaron actuaciones por "desobediencia y encubrimiento", que se elevaron a la UFI N.º 10.

Además, se labraron infracciones a la Ley 24.449 que se derivaron al Juzgado de Faltas Municipal. Entre ellas se contaban falta de licencia, de cédula del vehículo, de seguro y de dominio colocado. También por el uso del casco y la falta de revisión técnica.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones