Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // Sociales
Locros a beneficio de instituciones locales
Escuela 502. Como todos los años, la comunidad educativa de la Escuela Nº 502 "Graciana E. de Cazot" realizará su locro y pasteles del 25 de Mayo con el fin de recaudar fondos que serán destinados al mantenimiento del establecimiento. Los encargues ya pueden hacerse al teléfono 428002 en el horario de 8.30 a 16.30 y el mismo sábado a partir de las 8.

Las porciones pueden retirarse el sábado 25 a partir de las 12 en la sede del establecimiento, Balcarce 3753, y se solicita llevar recipiente.

Talleres Protegidos. Este 25 de mayo, Talleres Protegidos preparará su tradicional locro, un clásico en las mesas olavarrienses en estas fechas patrias en el que todos contribuyen para la elaboración supervisores, padres y un buen grupo de voluntarios que quedan a las órdenes de las cocineras; además de exquisitas empanadas de carne y pasteles.

Las reservas ya pueden efectuarse a los Tel. 410833 y 440833, en el horario de 8 a 14, o personalmente en Lavalle 2943. Lo recaudado será destinado al Hogar y Talleres Protegidos de Olavarría.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones