Edición Anterior: 21 de Mayo de 2019
Edición impresa // La Zona
Cestobol: Lilán es subcampeón provincial
Se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Bolíivar el Torneo Provincial de Cestoball en la categoría Infantiles, donde Lilán de nuestra ciudad se consagró subcampeón del certamen.

El evento que se desarrolló en el estadio República de Venezuela, tuvo la participación de los equipos de Club Hernández ( La Plata) , Villa Díaz Vélez (Necochea), Club Lilan (Laprida ), CEF 101 ( 9 de Julio ) y Cestoball Bolívar que fue el anfitrión de dicho torneo.

Las posiciones finales fueron: 1º Club Hernández (La Plata), 2º Club Lilán (Laprida), 3º Villa Díaz Vélez (Necochea), 4º CEF 101 (9 de Julio) y 5º Cestoball Bolívar.

Finalizado el campeonato se realizó la preselección de jugadoras para integrar la selección Provincial de infantiles que representará a la Federación bonaerense en el Torneo Argentino que se jugará en julio en la provincia de Tucumán, del club A. Lilán quedaron en convocadas a la preselección las jugadoras Tatiana Vergel, Florencia Doartero, Justina Bravo, Sofía Becker y Lucía Sáenz Valiente.

Provincial de Mayores: Ya están confirmados los 6 equipos que participarán en el Provincial de mayores que se realizará en el Club Lilan de Laprida el próximo 8 y 9 de junio.

Los equipos serán: La Plata A, La Plata B, VDV de Necochea, CEF de Bolívar, Nueve de Julio y Club Lilán de Laprida.

MÁS TÍTULOS

Cuarta fecha del calendario de la ACOP
Pasó la segunda edición de la ultramaratón internacional
Será el próximo fin de semana
FUTBOL. El DT Juan Domingo Marinangeli analizó el torneo de Sierra Chica
En los 100 Km. de APPS en el AMCO
El carbonero derrotó a Ferro e Independiente (T) al Bata
La primera reunión será el 15 de junio
La Argentina arribó ayer a Polonia
SUB 20. El jueves arranca en el norte europeo el campeonato organizado por la FIFA
AJEDREZ. Gran Prix "Mar y Sierras"
BOCHAS. Se terminó el oficial de tercera categoría
PADEL. Femenino de la AJPP
BASQUETBOL. Soberbia actuación de Ignacio Galardo en Estudiantes para nivelar la serie con Atenas de Carmen de Patagones