Edición Anterior: 22 de Mayo de 2019
Edición impresa // Policiales
Un automóvil que participó en el siniestro vial se fue del lugar de los hechos
Un chico de 8 años sufrió graves heridas tras un violento choque en motocicleta
La víctima fue trasladada en estado inconsciente hasta el Hospital Municipal, tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano. El grave accidente se produjo ayer por la tarde en una de las bajadas del puente de avenida Colón, a la altura del cruce con Saavedra. Buscan al vehículo que lo chocó.
Un gravísimo siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 18 a la altura del cruce de la avenida Colón y calle Saavedra, donde resultó como víctima un pequeño de 8 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". La policía busca intensamente al conductor del vehículo que chocó la motocicleta en la que viajaba el niño.

En circunstancias que son materia de investigación, el choque por el que resultó herido el niño se produjo en la bajada del puente de la avenida Colón, entre una motocicleta marca Yamaha de 150 cilindrada y un automóvil que luego del violento impacto se fue del lugar de los hechos.

En el rodado menor viajaban dos personas, un hombre acompañado de su hijo, de 8 años. Este último fue trasladado por una ambulancia en estado inconsciente al Hospital, desde donde se refirió oficialmente que sufrió un traumatismo encéfalo craneano y su estado es grave. Al cierre de esta edición se realizaban estudios para evaluar su estado de salud. Por su parte, su padre resultó con heridas leves.

Ayer mismo personal del Centro de Monitoreo se aprestó a analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para determinar tanto las circunstancias de cómo ocurrió el choque como el destino del vehículo que huyó del lugar luego de impactar con la motocicleta. Se presume así que en el transcurso de las próximas horas se contará con mayores datos para dar con el conductor del automóvil.

A raíz de este grave hecho el tránsito estuvo interrumpido sobre el puente en dirección hacia Urquiza durante varias horas, mientras trabajaban peritos de Policía Científica. En el lugar quedaron además del rodado dos cascos y la mochila del pequeño.

Producto de la congestión que generó el choque sobre el puente además colisionaron dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Citroen C4. En esta caso solo se tuvieron que lamentar los daños materiales.

Por otra parte, el chico de 15 años que en el cierre de la jornada del lunes fue atropellado por una camioneta en la Ruta Nacional Nº 226 a la altura del acceso a Hinojo se encuentra internado en estado estable. El adolescente sufrió fracturas en las piernas y se presume que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

MÁS TÍTULOS

Continua la recorrida con funcionarios del Ejecutivo
Vecinas del barrio Provincias Argentinas estuvieron en la comisión de Infraestructura
La ex concejal quiere ese lugar para ella en la lista seccional y hace con una frase de Eva Perón
Julio Valetutto habló de la posibilidad de que finalmente la ciudad tenga vuelos de línea
Desde la FEBA plantean que se profundizan "el desempleo y la inflación"
Según las estadísticas brindadas desde el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires
El coordinador del SAME, Nicolás Pereyra Díaz, subrayó la profesionalización del servicio
Julián Cabrera, secretario general de SATIF
DIA DEL FIDEERO. Aldo Lantieri, encargado de la planta de Fideera Aitala, contó detalles de la nueva etapa
TENIS. Desde el próximo viernes se pondrá en marcha la tercera edición de la Copa "Tito Vecchi"
REGIONAL JUVENIL. Se completa la cuarta fecha
PATIN. Participaron instituciones locales
Día difícil para Todino, hoy prueba Canapino
AVENTURA. La primera fecha de la temporada tuvo lugar en Balcarce
MAYORES. Jugará como local el próximo 8 y 9 de junio
FUTBOL. Ferro Carril Sud y Maximiliano Gorgerino se vuelven a encontrar
BASQUETBOL. Visitará mañana a Atenas de Carmen de Patagones por el tercer juego de semifinales de la Liga Argentina
SUDESTE. En la Promocional 1100 sigue arriba el campeón Manuel Serra