Edición Anterior: 26 de Mayo de 2019
Edición impresa // Deportes
APPKO. Un total de 133 pilotos giraron en el circuito "La Virgen del Camino"
El karting del Sudeste clasificó en Lobería
Luciano Sobles en Escuela 110cc., Alejandro Cabrera en Junior 150cc., Federico Morey en Máster 150cc., Matías Montalivet en Cajeros 150cc., Pedro Andolfatti en Cajeros 125cc. y Santiago Skeich en Directo RF 125cc. lograron el mejor tiempo. Hoy series y finales.
Luego de dos intentos nulos debido al mal clima, el karting del Sudeste está en marcha en el circuito "La Virgen del Camino" del Club Jorge Newbery de Lobería. En una agradable jornada y con un escenario presentado en excelentes condiciones se llevó a cabo ayer la actividad pactada para esta jornada sin ningún tipo de inconvenientes.

Luciano Sobles en Escuela 110cc., Alejandro Cabrera en Junior 150cc., Federico Morey en Máster 150cc., Matías Montalivet en Cajeros 150cc., Pedro Andolfatti en Cajeros 125cc. y Santiago Skeich en Directo RF 125cc. lograron el mejor tiempo. Este domingo desde las 9 irán las series, para luego esperar las finales desde las 13.

Los más pibes

Por primera vez desde su llegada a Escuela 110cc. Luciano Sobles se quedó con el mejor tiempo en la clasificación que contó con un parque de 16 kart. El jovencito de Bahía Blanca venía teniendo destacadas actuaciones demostrando todo su potencial. El trazado del Club "Jorge Newbery" le cayó muy bien y lo demostró en la clasificación. Fue el autor de la pole con una apreciable diferencia por sobre Lautaro Videla Álvarez que quedó a casi medio segundo. La tercera posición fue para Juan Bautista Villar, mientras que el cuarto puesto le perteneció al tresarroyense Bruno Oliver y quinto fue el debutante Franco Sánchez.

Junior 150cc. entregó una clasificación muy entretenida que fue cambiando de manos en la planilla de mostró 25 pilotos. Los protagonistas fueron Alejandro Cabrera y Paulo Zandegiacomi que se intercambiaron el liderazgo hasta que el de Necochea estableció un tiempo que lo dejó cómodo en la punta.

Pero las novedades no terminaron ahí, ya que con dos muy buenas vueltas Mateo Mazza y Francisco Solari consiguieron escoltar al líder y dejaron en el cuarto lugar al piloto de Urdampilleta. Los cinco primeros lugares los completó Francisco Ochoa.

Entre los Cajeros

Cajeros 125cc. se presentó con un total de 15 unidades, demostrando que sigue afirmándose en cuanto al parque automotor gracias a la incorporación constante de protagonistas. La pole para esta cuarta fecha del año fue para Pedro Andolfatti que por un escaso margen superó Cristian Leonel Lombardo. La tercera posición fue para Santiago Lazcano, que fue el último en estar a menos de un segundo de diferencial. El cuarto puesto quedó Matías Baracco y la quinta posición fue para Leandro Galván.

En la categoría Cajeros 150cc. se hicieron presentes un total de 27 unidades, el más rápido en la clasificación fue Matías Montalivet que en una entretenida definición se impuso por escaso margen por sobre Damián Villanueva. La tercera posición fue para Sebastián Chapar, que estuvo por momentos primero, cuarto quedó Germán Caracino y el quinto lugar fue para Roque Terrasanta.

Directo RF y Máster

Un total de 18 unidades se hicieron presentes en Lobería para llevar adelante la cuarta fecha de la temporada. Directo 125cc. RF ofreció una entretenida clasificación que fue cambiando de manos, finalmente el mejor tiempo quedó en manos de Santiago Skeich que le ganó por apenas 26 milésimas a Julián Hellested que intentó hasta lo último desbancar al piloto de Tandil. La tercera posición fue para Axel Biscaichipy, cuarto quedó Leonel Tambascio y Tomas Molli completó los cinco primeros lugares.

Máster 150cc., con el mayor parque al presentar 32 unidades, fue la categoría encargada de cerrar el espectáculo clasificatorio en Lobería y el mejor tiempo quedó en poder de Federico Morey que promediando el último grupo consiguió adueñarse del mejor tiempo dejando como escolta Simón Marcos que volvió a la categoría al igual que Hugo Ramos que fue tercero. La cuarta posición quedó para el local Miguel Cangelaro, mientras que el campeón Jonathan Elbich fue quinto.

MÁS TÍTULOS

El ex dirigente fue despedido cuando tenía protección gremial y acusa al gremio de no haberlo defendido
Visitas del senador Dalton Jáuregui a Saladillo y Alvear
En el primer acto de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner
ESCENARIO POLITICO. Al neoliberalismo le sobrevino el neosindicalismo. Las convenciones y algunas sorpresas
Habla Sandra Mayol, intendenta de San Miguel del Monte, tras la muerte, por responsabilidad policial, de cuatro chicos y las graves heridas a otra
Miguel Arena, delegado gremial de los trabajadores de seguridad privada
Será el lunes 10 de junio desde las 17.30, en el año del 25o aniversario del Colegio Privado Libertas
Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué
Se cumplen hoy 140 años del inicio de la autonomía municipal
El candidato empezó con triunfo
TENIS. Estudiantes es la sede central del clásico torneo Nacional de Veteranos
FUTBOL. El equipo del olavarriense Lucas Janson avanzó tras eliminar a Atlético Tucumán
APPKO. Un total de 133 pilotos giraron en el circuito "La Virgen del Camino"
FUTBOL. Los duelos de ida se disputan hoy en diferentes horarios
Análisis individual
REGIONAL JUVENIL. Juegan Racing y Estudiantes
INFERIORES. La primera fecha del "Apertura" tuvo su final
GOLF. Nueva competencia en Estudiantes
El intendente Ezequiel Galli se sumó a la gran fiesta
SUB 20. La Argentina comenzó su camino mundialista con una goleada 5-2 sobre Sudáfrica
BASQUETBOL. Estudiantes perdió anoche ante Atenas 87-78 el cuarto juego de semifinales de la Liga Argentina
NEWCOM. Los principales desenlaces se juegan hoy desde las 10.30 en los dos gimnasios albiverdes
TURISMO CARRETERA. Se quedó con el mejor registro para la 6ª fecha en Rafaela