Edición Anterior: 15 de Junio de 2019
Edición impresa // Policiales
Encontró a los delincuentes en el interior de su casa
Secuestraron elementos por el robo en una vivienda del barrio Luz y Fuerza
El allanamiento se concretó ayer por la mañana en un domicilio ubicado en el Facundo Quiroga II, a pocos metros de donde ocurrió el hecho. Investigan la participación de dos jóvenes, quienes rompieron una ventana y al huir perdieron un arma de fuego. Se llevaron mercadería y electrodomésticos.
En la jornada de ayer se realizó un allanamiento con resultados positivos en una vivienda del barrio Facundo Quiroga II, en el marco de una investigación por un robo que ocurrió el pasado fin de semana en un domicilio ubicado en las cercanías. Secuestraron diversos elementos y prendas de vestir e investigan la participación en el ilícito de dos jóvenes.

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en calle 14 al 5700, en la que, de acuerdo a lo que refirieron fuentes consultadas por este Diario, lograron incautarse prendas de vestir, electrodomésticos y otros elementos. Parte de lo secuestrado sería propiedad de un hombre que denunció que desconocidos ingresaron a robar a un domicilio de calle 14 bis al 5600, en el barrio Luz y Fuerza.

Actualmente los investigadores avanzan en determinar la identidad de los autores del ilícito que ocurrió el pasado domingo. En principio se investiga que serían al menos dos jóvenes los que concretaron el robo, que ocurrió en la madrugada del viernes 9 de junio.

Ese día al llegar a su vivienda, poco después de la medianoche, la víctima encontró que una ventana había sido forzada y que las luces del interior estaban prendidas. Incluso logró escuchar a varias personas que conversaban en el interior de la misma. Pocos minutos después vio como al menos dos hombres salieron del interior del domicilio y se dirigieron hacia el patio, desde donde huyeron en dirección al barrio Facundo Quiroga II.

En el transcurso de las últimas horas se conoció además que al momento de escapar uno de los autores del hecho perdió un revólver, que quedó tirado en la parte trasera de la vivienda. En ese momento el arma de fuego fue secuestrada y peritada por personal de Policía Científica.

Según la denuncia que horas más tarde radicó la víctima, los delincuentes se apoderaron de comestibles, algunas herramientas y electrodomésticos. Precisamente en el cierre de la jornada de ayer se avanzaba en determinar si los elementos que incautaron en el domicilio de calle 14 y el cruce con B. Houssey correspondían a los robados una semana atrás a pocos metros.

El operativo realizado fue encabezado por efectivos de la comisaría Segunda, a cargo del subcomisario Darío Bonillo; y colaboró además personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera, Policía Local, Comando de Prevención Rural (CPR), Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y SubDDI local.

El procedimiento fue dispuesto por el juez de Garantías Nº 2, Carlos Villamarín, tras la requisitoria del fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.

MÁS TÍTULOS

Hay 2,2 millones de hectáreas que tienen algún grado de afectación
Marisel Cides cuestionó la comunicación del PJ local con el aval a la postulación de Federico Aguilera
El Premio Nobel de la Paz en 1980 dio una charla a los chicos de la escuela que lleva su nombre
DIA DEL GRADUADO EN CIENCIAS ECONOMICAS. Fabio Yaben, uno de los contadores que cumple 25 años en la profesión
El ministro Leonardo Sarquís encabezará el encuentro del martes en Olavarría
VOLEIBOL. Se puso en marcha el torneo Internacional "Dos Banderas"
Turismo Carretera
CLASE DOS. Luigi Melli, la pole sobre la bandera
RUGBY. Sigue el torneo "Clausura"
ABO. Fue 84-51 ante El Fortín
PATIN. Se presentan los clubes locales
FUTBOL. En el Mundial femenino de Francia
INFERIORES. La actividad se desarrolla íntegramente
LIGA JUNIOR. Ante IAE y Bahiense del Norte, respectivamente
TURISMO PISTA. Luciano Martínez dio el primer paso en Paraná
BASQUETBOL. Sigue la disputa del torneo "Preparación" de la ABO
La ceremonia de apertura de la Copa América
FUTBOL. Kevin Ceceri se convirtió el pasado jueves en jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn
Con dos goles de Coutinho y otro de Everton, ganó 3-0
BASQUETBOL. Las chicas del Albiceleste debutan hoy en el torneo Prefederal