Edición Anterior: 17 de Junio de 2019
Edición impresa // Deportes
Tenis adaptado
Otro trofeo para las vitrinas de Fernández
Gusty Fernández alcanzó ayer el tricampeonato en el BNP Paribas Open de Francia, que se desarrolló en la ciudad de París, y además le permitió permanecer en lo más alto del ranking internacional en una temporada sensacional para el cordobés iniciado en los courts del Parque Carlos Guerrero de la mano de Roberto Fresta.

En primera ronda, el hijo del entrenador albinegro venció por doble 6-0 al local Lajhen Majdhi; en octavos de final, venció 6-1 y 6-0 a su compatriota Agustín Ledesma, quien en el debut se había llevado un triunfo por doble 6-2 ante el italiano Luca Arca.

En cuartos de final Gusty se impuso por 6-3 y 6-2 ante el francés Nicolas Peifer. Ya instalado en semifinales enfrentó al británico Gordon Reid y logró un nuevo triunfo por 6-2 y 6-3 para acceder a la definición.

En el encuentro final esperó Shingo Kunieda de Japón, quien derrotó a Joachim Gerard en semifinales. El juego fue para el cordobés nuevamente en parciales consecutivos que se definieron 6-3 y 6-2, para quedarse por tercera vez consecutiva con el título.

"Orgulloso del trabajo de esta semana y de todo el equipo. Era difícil controlar las emociones fuertes de la semana pasada y volver a competir duro en una semana muy importante y se logró. Extremadamente feliz. Ahora, a descansar un poco antes de volver a preparar Wimbledon", declaró Gusty Fernández tras conseguir un nuevo trofeo.

En dobles, Gustavo Fernández juntó al japonés Shingo Kunieda, debutó con un triunfo por 6-1 y 6-0 ante la dupla Menguy (Francia) - Spano (Italia); en cuartos de final vencieron por el mismo resultado a Boukartacha (Marruecos) - Farkas (Hungría).

En semifinales derrotaron 6-2 y 7-5 a la dupla Gerard (Bélgica) - Olsson (Suecia), para caer en la final contra los franceses Houdet - Peifer por 6-4 y 6-3.

MÁS TÍTULOS

Las actividades comenzarán el miércoles
El domingo 23 se realizará una misa y una procesión
PADEL. El miércoles juegan 16avos de final en Valladolid
FEDERAL A. Finales de la Reválida
TURISMO PISTA. Matías Fernández, la victoria en Clase Dos
La lluvia suspendió los partidos de los tres equipos locales
FUTBOL. Se definen las semifinales del torneo "Apertura" de primera división
PRIMERA. El juego por la décima fecha del torneo"Apertura" comenzará a las 21
Pezzucchi llegó cuarto en la Clase Uno
Regional Federal Amateur
BASQUETBOL. Continúa la disputa del torneo "Preparación" que organiza la ABO
VOLEIBOL. Las adversas condiciones climáticas conspiraron contra el desenlace del Torneo de Florida