Edición Anterior: 17 de Junio de 2019
Edición impresa // Deportes
FEDERAL A. Finales de la Reválida
Alvarado sumó un gran punto
Alvarado rescató un valioso empate sin goles ayer en Tucumán y el próximo fin de semana buscará ante su gente lograr el esperado ascenso a la Primera B Nacional cuando reciba a San Jorge en la revancha de la final de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

El elenco de Mauricio Giganti se volvió a Mar del Plata con un buen resultado, en una cancha en pésimas condiciones, donde se hizo muy difícil poder jugar al fútbol.

Sin embargo, en un trámite equilibrado en líneas generales, los dos contaron con un puñado de chances como para romper el cero.

Alvarado tuvo las mejores en los pies de Julián Bonetto y Francisco Molina, una en cada etapa y de contragolpe. Ambas bien resueltas por Carrizo, el guardavallas local.

Y cuando fue San Jorge el que logró poner un hombre de cara al gol, apareció enorme Matías Degrá para neutralizar el peligro.

En los minutos finales fue todo nerviosismo, Méndez Cedro le perdonó la vida a Quiles, que debió ser expulsado por un fuerte planchazo sobre Valdez y Germán Mendoza, que entró para sacar lo que venía en el cierre, cumplió con el objetivo despejando una casi sobre la línea y poniendo el cuerpo a un remate de la medialuna de Ibarra.

El próximo domingo a las 19.30, el "José María Minella" se vestirá de fiesta para lo que puede ser una jornada histórica. Alvarado está a 90 minutos del triunfo más importante de sus 91 años de vida. Mar del Plata puede tener un representante en la "B" Nacional.

MÁS TÍTULOS

Las actividades comenzarán el miércoles
El domingo 23 se realizará una misa y una procesión
PADEL. El miércoles juegan 16avos de final en Valladolid
FEDERAL A. Finales de la Reválida
TURISMO PISTA. Matías Fernández, la victoria en Clase Dos
La lluvia suspendió los partidos de los tres equipos locales
FUTBOL. Se definen las semifinales del torneo "Apertura" de primera división
PRIMERA. El juego por la décima fecha del torneo"Apertura" comenzará a las 21
Pezzucchi llegó cuarto en la Clase Uno
Regional Federal Amateur
BASQUETBOL. Continúa la disputa del torneo "Preparación" que organiza la ABO
VOLEIBOL. Las adversas condiciones climáticas conspiraron contra el desenlace del Torneo de Florida