Edición Anterior: 17 de Junio de 2019
Edición impresa // La Zona
Fisher se encamina como el indiscutido en el peronismo local
El peronismo de Laprida va alineando su planeta con un líder indiscutido como "Pichi" Fisher, quien en los próximos meses irá en busca de una nueva reelección, la tercera y última posible, teniendo en cuenta que las leyes provinciales le impiden presentarse más allá del 2019.

Los trascendidos indican que al menos en el Concejo Deliberante habrá una renovación de quienes deben dejar su banca. También se dice que habrá un regreso y los cañones apuntarían a alguien con pasado en el Ejecutivo municipal y, como es tradicional en el peronismo de Laprida, se buscan candidatos que sean referentes de instituciones o gremios locales y en otro momento también supo ganarse su espacio entre los precandidatos algún integrante de la Juventud Peronista.

En el caso del oficialismo, no deja de ser importante por ser una elección a intendente quien ocupará el número 1 en la lista, teniendo en cuenta el protagonista a nivel provincial que ha tenido Alfredo Fisher en los últimos cuatro años no sería impensado que pueda recibir ofrecimientos para ocupar cargos en un gobierno provincial peronista. Por supuesto, en este sentido también debemos reconocer que la propuesta debe ser muy importante teniendo en cuenta los desafíos de ser intendente para Fisher en lo que será, de ser electo, su último período.

Algunos indican que ese número 1 ya está internamente confirmado, pero que es un secreto guardado herméticamente hasta el anuncio de la lista final.

En el ámbito del Consejo Escolar habría una renovación y se sumaría una nueva figura al ámbito político educativo del distrito.

El sábado 22 es el día final, el día final para la presentación de listas, los datos indican que varios días antes el peronismo de Laprida tendrá cerrado sus nombres para las elecciones 2019 y respaldar por cuatro años más una gestión de Alfredo Fisher como Intendente si así lo deciden los lapridenses en las urnas.

Habrá que ver cuál es el panorama en las próximas horas, teniendo en cuenta la alianza de Alberto Fernández y Sergio Massa, que pasará con Celeste Aller, quien hace cuatro años fue la referente del Frente Renovador a nivel local, pero que ha tenido nula actividad política desde la última elección y desconocemos si tiene intenciones de seguir participando de la misma a nivel local. (Gentileza Laprida Web)

MÁS TÍTULOS

Las actividades comenzarán el miércoles
El domingo 23 se realizará una misa y una procesión
PADEL. El miércoles juegan 16avos de final en Valladolid
FEDERAL A. Finales de la Reválida
TURISMO PISTA. Matías Fernández, la victoria en Clase Dos
La lluvia suspendió los partidos de los tres equipos locales
FUTBOL. Se definen las semifinales del torneo "Apertura" de primera división
PRIMERA. El juego por la décima fecha del torneo"Apertura" comenzará a las 21
Pezzucchi llegó cuarto en la Clase Uno
Regional Federal Amateur
BASQUETBOL. Continúa la disputa del torneo "Preparación" que organiza la ABO
VOLEIBOL. Las adversas condiciones climáticas conspiraron contra el desenlace del Torneo de Florida