Edición Anterior: 18 de Junio de 2019
Edición impresa // Deportes
COPA AMERICA. La Argentina buscará mañana la recuperación ante Paraguay
Scaloni no paró equipo y mantuvo los interrogantes
Marcos Acuña y Roberto Pereyra se entrenaron de manera diferenciada en la práctica, a puertas cerradas, en el estadio Independencia de la ciudad de Belo Horizonte.
El DT de seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, no paró equipo ayer en la práctica realizada en Belo Horizonte y mantuvo el interrogante sobre posibles cambios ante Paraguay en busca del primer triunfo en la Copa América.

Scaloni dispuso un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio "Independencia" del América de Minas Gerais, con trabajos tácticos y físicos, sin indicios de una probable alineación.

Con respecto al equipo que cayó ante Colombia por 2 a 0, con un rendimiento deslucido y preocupante, las versiones hablan sobre las salidas de Angel Di María y Renzo Saravia, quienes dejarían sus lugares a Rodrigo de Paul y Milton Casco.

Scaloni tendrá un día más para definir el equipo que mañana ante Paraguay, en el estadio Mineirao, se jugará gran parte de la clasificación a los cuartos de final.

El grupo, con Messi a la cabeza, asimiló el traspié ante Colombia. El crack rosarino bajó un mensaje de tranquilidad para sus compañeros en pos de superar el impacto de la derrota.

El empate de Paraguay ante Qatar por 2 a 2 se asumió como un alivio para el grupo. A pesar de haber quedado última en el grupo B, la Argentina quedó a un punto de ambos con vistas a la segunda fecha.

Los volantes Marcos Acuña y Roberto Pereyra se entrenaron de manera diferenciada en la primera práctica. Acuña, ex Racing, padece una sobrecarga en el aductor izquierdo y Pereyra, ex River, evoluciona de una molestia en la región inguinal.

Su rival, Paraguay, trabajó con dos novedades: el volante Rodrigo Rojas ya está recuperado y el defensor Gustavo Goméz también está a disposición del DT.

Rojas salió del campo de juego del estadio "Maracaná", en Río de Janeiro, tras el gol del empate de Qatar, cuando se golpeó el brazo izquierdo con uno de los postes del arco en su intento por salvar la caída de su arco.

Gustavo Gómez, ex Lanús, cumplió la fecha de suspensión que debía y el capitán de la "albirroja" será titular ante el conjunto que dirige Lionel Scaloni, indicó el portal paraguayo tigosports.

MÁS TÍTULOS

Lo dijo el presidente de la Fundación CEDA luego de hablar con el directivo de un concesionario
En la delegación local de la Defensoría del Pueblo continúan llegando pedidos para que haya una "ley de emergencia"
El primer Circuito Cultural de la ciudad que reune a seis agrupaciones
La propuesta del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires se realiza hoy en el Centro de Convenciones
TENIS. Se espera para hoy el debut de Juan Martín Del Potro
FUTBOL. Las semifinales de Primera irán el próximo jueves
BASQUETBOL. El partido por el torneo"Apertura" de Primera División comenzará a las 21.15
Será el próximo domingo
INFANTILES. Habrá acción en vacaciones
GIMNASIA AEROBICA. Gabriela Minvielle comentó cómo se preparan las olavarrienses para el viaje a Estados Unidos
LIGA JUNIOR. Racing y Estudiantes quedaron eliminados
COPA AMERICA. La Argentina buscará mañana la recuperación ante Paraguay
BASQUETBOL. Continúa la disputa del torneo "Preparación" que organiza la ABO
CyC. Hubo actividad en la categoría central
Desde las 21.30 se enfrenta a Venezuela
Juegos Bonaerenses 2019
En su vuelta a los entrenamientos recuperó a "Bebelo" Reynoso
Con 26 jugadores y notorias ausencias