Edición Anterior: 11 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
PADEL. Se jugaron ayer los 16avos de final del Estrella Damm Valencia Open
A octavos, con la ley del menor esfuerzo
Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello derrotaron a Javier Pérez Morillas - Cristian Gutiérrez en dos sets, y hoy desde las 10 buscarán los cuartos de final ante Javier Ruiz - Uri Botello.
Esta vez el esfuerzo no fue tanto y el tiempo en cancha tampoco.

A diferencia de partidos previos en rondas de 16avos de final del calendario 2019 del World Pádel Tour, Fede Chingotto y Juan Ignacio Tello no se demoraron demasiado ayer para vencer a Javier Pérez Morillas - Cristian Gutiérrez, y meterse en los octavos de final del Estrella Damm Valencia Open.

A las 9.40 (hora de la Argentina) ya habían cumplido con su trámite para instalarse en los octavos de de final, con un sólido 6-2 y 6-4 y hoy (aproximadamente a las 10 de la mañana, hora argentina) se medirán Javier Ruiz - Uri Botello, que ayer derrotaron 6-1 y 7-6 a Juan Cruz Belluati - Ramiro Moyano.

La sesión matinal en la cancha 2 tuvo el partido entre Juan Tello - Federico Chingotto ante Javier Pérez Morillas y Cristian Germán Gutiérrez.

Fede y el "Gato" defendieron con aplomo el cartel de favoritos ante una pareja surgida de la qualy, y se encargaron de imponer su ritmo para dominar 4 de los cinco primeros juegos (4-1).

Con Chingotto al mando desde la derecha, Juan Tello fue el encargado de definir con la potencia que caracteriza al cordobés, y se llevaron la primera manga en poco más de 35 minutos.

Gutiérrez y Morillas trataron de no perder el ritmo en la segunda manga, pese a que el tanteo al final del quinto reflejaba otro 4-1 para Tello y Chingotto, pero una lapsus permitió que sus rivales (procedentes de la fase clasificatoria), sumando 3 juegos consecutivos se pusieron 4-4.

La resolución por parte de Chingotto - Tello se demoró hasta el décimo juego, donde un break para la pareja 9 del ránking mundial les dio el pase a octavos con un 6 - 4.

La jornada estuvo marcada por un gran comienzo de las nuevas duplas que tiene el Circuito. Por caso, Capra - Gutiérrez y Tapia - Gadea pasaron a octavos con contundentes victorias.

Hoy habrá más duplas que se estrenarán en el programa de octavos de final, que propone lo siguiente: por la parte de arriba del cuadro van a jugar Francisco Navarro - Pablo Lebrón vs Pablo Lijos Santa - Alvaro Cepero; Javier Ruiz - Uri Botello vs Fed Chingotto - Juan Ignacio Tello; Alejandro Galán - Pablo Lima vs Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio y Denis Perino - Marcello Jardim vs Rafael Méndez - Diego Ramos.

Por la parte de abajo del draw lo harán Lucas Campagnolo - Lucas Bergamini vs Agustín Silingo - Adrián Allemandi; Javier Garrido Gómez - Martín Di Nenno vs Juan Mieres - Miguel Lamperti; Maxi Grabiel - Aday Santana vs Luciano Capra - Cristian Gutiérrez y Ignacio Gadea - Agustín Tapía vs Maxi Sánchez - Carlos Daniel Gutiérrez.

MÁS TÍTULOS

Un "emprendimiento del corazón" que llega a sus 5 años
El próximo sábado, en Sierras Bayas
Será el miércoles y es el paso que falta para obtener la habilitación
El Frente Gremial Docente advirtió la situación en marzo y reiteró el reclamo a fines de junio
Amplia expectativa en torno de la Feria de Artesanos y Microemprendedores de este domingo
El pasado martes se cumplió 120 días desde la implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido Municipal
Tras una larga espera, finalmente se habilitó la operación
Es un proyecto que realizan en conjunto entre las Escuelas Técnicas N° 1 y N° 2 de nuestra ciudad
Fede Chingotto
Valentina Cisneros, campeona de la Femebal con CID Moreno
Para caballeros de 1ª a 5ª y damas A y B
LNB. Firmó contrato por dos años
BASQUETBOL. Por el torneo Prefederal femenino
PEDESTRISMO. Se correrá este fin de semana la VII edición
Este sábado en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO)
Lanús jugó con Gimnasia La Plata
BASQUETBOL. Matías Santana, tras el triunfo de Pueblo Nuevo como local ante Racing A. Club 106-88 en Primera División
PADEL. Se jugaron ayer los 16avos de final del Estrella Damm Valencia Open
Con la presencia de José Maldonado
Con la asistencia de 480 personas en el SUM de la Escuela Educación Secundaria Nº 2 "Luciano Fortabat"