Edición Anterior: 11 de Julio de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Se realizó un nuevo acto de entrega de escrituras sociales
En la tarde de ayer el intendente Ezequiel Galli, junto al Escribano General de Gobierno Marcos Róspide, encabezaron en el Salón Rivadavia un nuevo acto de entrega de escrituras sociales y firma de títulos de propiedad.

En esta oportunidad se firmaron 132 escrituras, de las cuales 86 corresponden a la Ley 10.830 y 46 al Instituto de la Vivienda. En el mismo acto se entregaron 232 títulos de propiedad, correspondiendo 17 a la Ley 10.830, 12 a la Ley 24.320, 1 de inmuebles fiscales y 182 del Instituto de la Vivienda.

Además de Galli y Róspide participaron del acto de entrega de escrituras el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, la Escribana Adscripta de la Escribanía General de Gobierno Mariana Sánchez, el Subsecretario de Administración Juan Mujica y el Director de Regularización Dominial Martín Endere.

El encargado de la apertura del acto fue Rospide, que agradeció al intendente Galli por "hacernos partícipes de estos actos que son tan lindos e importantes para todos ustedes que hoy están firmando o recibiendo la escritura de su casa".

Además, el funcionario provincial dijo: "hay muchas familias que hace más de 30 años que están esperando y gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad de Olavarría y el Gobierno de María Eugenia Vidal hoy logran tener la escritura. Por el trabajo en equipo hemos entregado más de 52.500 escrituras en toda la Provincia".

Por su parte, el intendente Galli indicó que "primero quiero agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal por este trabajo y felicitar por las más de 50 mil escrituras entregadas en la Provincia".

"Hoy no es un acto más para ustedes que son los protagonistas. Nosotros hemos hecho muchísimos actos de entregas de escrituras pero el de hoy para ustedes tiene una significación muy especial porque muchos de ustedes van a llevarse la escritura y otros tantos la van a estar firmando", añadió.

Asimismo, el jefe comunal agregó que "hoy 364 familias se van a ir a sus casas sabiendo que tienen la escritura y esto para nosotros es importantísimo porque les da un respaldo de algo que nadie les va a poder sacar".

Finalmente, Galli señaló que "estos papeles se transforman en un hogar para que los padres puedan disfrutar de sus hijos y las abuelas de sus nietos. La escritura es una combinación de dignidad y trabajo y la mejor manera de celebrar la tenencia de la escritura es con trabajo porque con trabajo transmitimos a nuestros hijos lo que es la dignidad".

Antes de la entrega de las 364 escrituras y firma de títulos de propiedad el intendente Galli firmó la donación de las escrituras de parte del Municipio al Centro de Jubilados San Cayetano y a la Mutual de Arte Popular Los Sikuris.

MÁS TÍTULOS

Un "emprendimiento del corazón" que llega a sus 5 años
El próximo sábado, en Sierras Bayas
Será el miércoles y es el paso que falta para obtener la habilitación
El Frente Gremial Docente advirtió la situación en marzo y reiteró el reclamo a fines de junio
Amplia expectativa en torno de la Feria de Artesanos y Microemprendedores de este domingo
El pasado martes se cumplió 120 días desde la implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido Municipal
Tras una larga espera, finalmente se habilitó la operación
Es un proyecto que realizan en conjunto entre las Escuelas Técnicas N° 1 y N° 2 de nuestra ciudad
Fede Chingotto
Valentina Cisneros, campeona de la Femebal con CID Moreno
Para caballeros de 1ª a 5ª y damas A y B
LNB. Firmó contrato por dos años
BASQUETBOL. Por el torneo Prefederal femenino
PEDESTRISMO. Se correrá este fin de semana la VII edición
Este sábado en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO)
Lanús jugó con Gimnasia La Plata
BASQUETBOL. Matías Santana, tras el triunfo de Pueblo Nuevo como local ante Racing A. Club 106-88 en Primera División
PADEL. Se jugaron ayer los 16avos de final del Estrella Damm Valencia Open
Con la presencia de José Maldonado
Con la asistencia de 480 personas en el SUM de la Escuela Educación Secundaria Nº 2 "Luciano Fortabat"