Edición Anterior: 12 de Julio de 2019
Edición impresa // Notas Breves
SE GANA LA VIDA POSANDO COMO "BUDA SONRIENTE"
Probablemente hayas visto una de esas estatuas souvenir, conocidas como el Buda sonriente. Son muy populares incluso en países no budistas, y muchas personas los usan como amuletos de buena suerte.

Un hombre calvo y con sobrepeso personificando al Buda sonriente en un escenario en algún lugar de China han estado circulando en las redes sociales desde hace un tiempo.

Los medios locales informaron recientemente que el "Buda sonriente" de la vida real se ha estado ganando la vida realizando su simple pero popular personificación. Además de participar en espectáculos callejeros y actuaciones en escena, las compañías chinas lo invitaron a participar en eventos corporativos, y también comenzó a transmitir su actuación online.

Si bien muchos encuentran su personificación entretenida o hilarante, también hay quienes afirman que utilizar su voluminoso cuerpo para posar como Buda es un insulto a la deidad.

SE VISTE A DIARIO COMO UN CABALLERO DEL SIGLO XIX

Zack Pinsent, un sastre de 25 años de Brighton, Reino Unido, quemó su último par de jeans hace más de una década, y lleva elegantes trajes históricos desde entonces.

Zack afirma que nunca disfrutó usar la ropa moderna, en cambio, siempre estuvo fascinado por la elegante moda de la era de la Regencia en Gran Bretaña y otros estilos históricos que se remontan al siglo XVII. Aprendió cómo hacer la ropa que soñaba usar, y una vez que perfeccionó sus modelos, decidió eliminar la indumentaria moderna de su vida para siempre.

El talentoso sastre recuerda haber quemado ceremoniosamente su último par de jeans a los 14 años, como un punto de inflexión que cambió su vida. Vestirse como un caballero de la era de la Regencia todos los días le dio un gran impulso de confianza, y no piensa volver a la ropa normal. "Usar estos trajes te hace sentir de 3 metros de altura", dijo Pinsent. "Es espectacular, es un gran generador de confianza", añade.

Zack dice que caminar a diario por su ciudad natal de Brighton en sus trajes de caballero de tres piezas es la única forma en que se siente cómodo en el siglo XXI. Admite que la gente se detiene y lo mira todo el tiempo, y que algunos pueden hacer comentarios sarcásticos, pero que la mayoría de las veces la reacción es positiva.

La pasión de Pinsent por la ropa histórica comenzó en su adolescencia, cuando su familia se mudó de casa. Un día, encontraron una vieja maleta llena de viejos trajes de su bisabuelo y, después de probárselos, pensó que le quedaban bien, así que los usó tan a menudo como pudo. Hoy en día, hace sus propios trajes, desde chaquetas de montar con largas colas, hasta trajes complejos y chalecos florales.

Dirige un taller de sastrería en Brighton llamado Pinsent Sailoring, y crea prendas históricas a medida, especializándose en el estilo de los períodos Georgiano y de la Regencia. Tiene clientes en todo el mundo y utiliza las redes sociales para mostrar su trabajo.

Zack, afirma que publicar fotos de él mismo con la ropa que usa todos los días lo ha ayudado a generar negocios en el extranjero.

MÁS TÍTULOS

Anunció que su espacio político presentará una ordenanza para que ese porcentaje sea sostenible
Con distintos talleres se desarrolló la edición número 19 de "Sociales en Acción"
Es un joven de Recalde y su familia reclama al Municipio ayuda para poder alojarlo en una casa en Olavarría
Desde ayer y hasta el domingo se realizan actividades en Olavarría
Según el Ministerio de Producción y Trabajo, hasta el 31 de julio se podrán comprar motovehículos 0 km en 18 cuotas sin interés
TENIS. Venció al británico Alfie Hewett
TOP RACE. Josefina Vigo será parte del espectáculo
PADEL. Se jugaron ayer los octavos de final del Estrella Damm Valencia Open 2019
UNIVERSIADAS. Sigue en marcha la competencia en Nápoles
BASQUETBOL. Racing A. Club recibe esta noche a Pueblo Nuevo desde las 21.30 en Primera División
Falleció Miguel Camaratta
Se conocieron las medallas para Lima
TAEKWON DO. La Academia estará presente en el torneo internacional en Foz do Iguaçu
NATACION. Dos representantes de Ferro compitieron en el Nacional de cadetes
Se disputará 19, 20 y 21 de julio
INFERIORES. Se terminó ayer otra jornada en séptima
PANAMERICANOS. La pista de canotaje está a cuatro horas, por ruta, de la capital peruana
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional disputa la sexta fecha en el autódromo "Rosendo Hernández"
El próximo domingo desde las 20, en Lanús
BASQUETBOL. Toda la actividad se cumplirá íntegramente en la jornada de mañana
Torneo "Apertura" femenino de la ABO