Edición Anterior: 12 de Julio de 2019
Edición impresa // Deportes
Handball
Luego del segundo puesto obtenido por el equipo de mayores damas y del sexto lugar de los mayores masculinos en el torneo "Apertura" de handball, este fin de semana comenzará para los equipos de Ferro Carril Sud el certamen "Clausura" que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal).

El domingo, en el gimnasio del Colegio San Antonio, Ferro se medirá ante Humboldt a las 10 de la mañana en cadetes damas; a las 11.20 en menores damas "A"; a las 12.40 en juveniles damas y a las a las 14.10 en menores damas "B".

A las 15.30 jugará con Altamira en mayores varones; a las 17 en menores varones; a las 18.40 en cadetes varones y a las 20 en juveniles varones.

El pasado martes, Punto Sur venció 29-25 a Ferro Carril Sud en el partido de vuelta de la serie final, disputado en Mar del Plata, y se consagró campeón del torneo "Apertura" de handball femenino.

En el primer juego, disputado el sábado en el gimnasio del Colegio San Antonio, Ferro había ganado por tres goles (27-23). Es decir que, por un gol, la corona volvió a quedarse en Mar del Plata.

En el caso de los caballeros, que habían empatado de local en el juego de ida de la final por el quinto puesto, cayeron en la revancha 34-20.

El azuleño Federico Delbonis avanzó ayer a los cuartos de final del Challenger de tenis de Perugia, Italia, tras superar al ecuatoriano Emiliano Gómez, mientras que sus compatriotas Federico Coria y Facundo Bagnis quedaron eliminados.

Delbonis (formado por el olavarriense Gustavo Tavernini), primer preclasificado del certamen italiano y ubicado en el lugar 75 del ranking mundial del ATP, superó al ecuatoriano Emiliano Gómez (184) por 6-3 y 6-3, luego de 1 hora y 24 minutos de enfrentamiento.

En la próxima fase, Delbonis se medirá contra el italiano Federico Gaio (174), quien venció al brasileño Thomaz Belluci (258) por 6-3 y 6-2.

Por su parte, el rosarino Federico Coria (176) cayó frente al italiano Gian Marco Moroni (276) por 5-7, 6-4 y 6-1, tras 2 horas y 23 minutos de partido.

A su vez, Facundo Bagnis (161), nacido en la ciudad santafesina de Armstrong, perdió con el italiano Alessandro Giannessi (160) por 6-4, 6-7 (3-7) y retiro del argentino por lesión.

El Challenger de tenis de Perugia se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte un total de 46.600 euros en premios.

MÁS TÍTULOS

Anunció que su espacio político presentará una ordenanza para que ese porcentaje sea sostenible
Con distintos talleres se desarrolló la edición número 19 de "Sociales en Acción"
Es un joven de Recalde y su familia reclama al Municipio ayuda para poder alojarlo en una casa en Olavarría
Desde ayer y hasta el domingo se realizan actividades en Olavarría
Según el Ministerio de Producción y Trabajo, hasta el 31 de julio se podrán comprar motovehículos 0 km en 18 cuotas sin interés
TENIS. Venció al británico Alfie Hewett
TOP RACE. Josefina Vigo será parte del espectáculo
PADEL. Se jugaron ayer los octavos de final del Estrella Damm Valencia Open 2019
UNIVERSIADAS. Sigue en marcha la competencia en Nápoles
BASQUETBOL. Racing A. Club recibe esta noche a Pueblo Nuevo desde las 21.30 en Primera División
Falleció Miguel Camaratta
Se conocieron las medallas para Lima
TAEKWON DO. La Academia estará presente en el torneo internacional en Foz do Iguaçu
NATACION. Dos representantes de Ferro compitieron en el Nacional de cadetes
Se disputará 19, 20 y 21 de julio
INFERIORES. Se terminó ayer otra jornada en séptima
PANAMERICANOS. La pista de canotaje está a cuatro horas, por ruta, de la capital peruana
AUTOMOVILISMO. El Turismo Nacional disputa la sexta fecha en el autódromo "Rosendo Hernández"
El próximo domingo desde las 20, en Lanús
BASQUETBOL. Toda la actividad se cumplirá íntegramente en la jornada de mañana
Torneo "Apertura" femenino de la ABO