Edición Anterior: 13 de Julio de 2019
Edición impresa // La Ciudad
Cien años y una celebración especial
Con un espacio exclusivo en su stand de Agroactiva, New Holland Agriculture continuó celebrando los 100 años del tractor Fiat. Un centenar de años pasaron desde la fabricación del primer tractor Fiat, lo que se traduce en cien años de historia y esencia que se mantienen vivos a través de New Holland Agriculture. En este contexto, la marca de CNH Industrial, que tiene como antepasado directo al icónico tractor, festejó este aniversario con un espacio exclusivo en su stand de Agroactiva.

Los tractores Fiat fueron pioneros y se encargaron de transformar la agricultura luego de la Primera Guerra Mundial. Fue gracias a su capacidad de respuesta frente a las necesidades de los clientes que buscaban vehículos innovadores y altamente productivos que pudieron diferenciarse del resto.

Todavía hoy esa historia y su legado se ven reflejados en la amplia y cada vez más específica oferta de productos New Holland Agriculture. Es por esto que durante la tradicional feria que se celebró en Santa Fe los visitantes encontrarron en exhibición un impecable Fiat 211R modelo 1958 restaurado por clientes de la marca luego de casi una década de trabajo. Junto a esta unidad también estarán en exposición dos tractores New Holland Agriculture T4 edición especial para homenajear a su antecesor.

"El tractor Fiat es muestra de que acompañamos y escuchamos desde hace muchos años a los productores. Nosotros vamos a seguir presentándole a los clientes productos fabricados para satisfacer hasta sus necesidades más puntuales y detalladas", señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de marketing de la marca. Y agregó: "En esta feria estamos exhibiendo el antiguo Fiat 211R junto a los T4 nuevos para mostrar la evolución de la marca en el mundo de la agricultura. Es una forma de mostrar las soluciones modernas y tecnológicas que aportamos a lo largo de tantos años".

Edición limitada de la Toro. Otra de las novedades de New Holland Agriculture para la feria fue la presentación de las camionetas Fiat Toro fabricadas por Fiat Argentina en conjunto con la marca. "Siguiendo con las celebraciones por los cien años del tractor Fiat, en Agroactiva estamos lanzando una edición limitada de la Fiat Toro para que nuestros clientes puedan disfrutar de toda la potencia y beneficios que ofrece la camioneta", destacó Tronchoni.

MÁS TÍTULOS

En el mercado de Chicago
El rinde es de 89,9 quintales por hectárea
En AGroActiva 2019, en la ciudad santafesina de Armstrong, la marca azul y amarilla volvió a destacarse
Pedirán un plus al porcentaje del Indec, una compensación para las enfermeras
Llega la cuarta edición de esta feria ambulante que será en el Barrio CECO II
Silvana Rosales, subsecretaría de Desarrollo Social, se refirió al trabajo del Municipio para ayudar a las personas necesitadas
TENIS. Una jornada espectacular en Wimbledon
PEDESTRISMO. Esta tarde, en uno de los extremos del Barrio CECO
TOP RACE SERIES. En Salta, se puso en marcha ayer la sexta fecha de la temporada
RUGBY. El equipo femenino de Racing fue parte del cierre del "Apertura"
REGIONAL JUVENIL. La Zona Norte tiene su definición
BASQUETBOL. Derrotó anoche claramente 90-74 a Pueblo Nuevo en Primera División
PATIN. La actividad será entre hoy y mañana en el CEMO
INFERIORES. Se puso en marcha ayer la octava fecha del torneo "Apertura"
AUTOMOVILISMO. La Clase 2 del Turismo Nacional dejó todo listo para las series
Por el torneo Zonal de Clubes Sub 15
LNB. Facundo Piñero es Azulgrana
PADEL. Memorable partido de Chingotto - Tello ante Lebrón - Navarro en los cuartos de Valencia
ABO. Comienzan hoy las Copas de Oro y Plata