Edición Anterior: 15 de Julio de 2019
Edición impresa // Espectáculos
Desde hoy comienza un nuevo programa: "Dominó"
El programa se va a llamar Dominó y es un nuevo desafío que va a tener la productora IBC en coproducción con Multimedios EL POPULAR. Es una apuesta que en realidad hace el multimedios para tener todas las voces en la pantalla de Canal Local, para que todos los actores políticos y sociales tengan su palabra y un lugar para expresarse. Queremos tener continuidad con el programa. A veces al noticiero llegan un montón de inquietudes en la ciudad pero como tiene tiempos cortos entonces no se puede cubrir todo y a que la gente pueda explicar todo de una manera más abierta. Así que desde la dirección de EL POPULAR Medios, a cargo de Jorge Botta, se va a abrir el juego" comenzó explicando Ignacio Bauchwitz respecto del nuevo programa que se emitirá por la pantalla de Canal Local.

Respecto de los entrevistados en el programa, Ignacio dijo que "va a haber varias pesonalidades que van a pasar. Prepárense, porque habrá invitados no sólo políticos sino también empresarios, sociales, y la gente común. Porque las cosas que pasan trodos los días en la sociedad, tanto positivas como negativas para mejoar, se puedan expresar. La idea es que sea un canal conductor para que se mejoren las cosas en la ciudad; no es para salir a matar a nadie, sino que se puedan conocer los problemas, conocer las diferentes opiniones y los candidatos necesitan un espacio para que cuenten distintos aspectos personales inclusive. Hay muchos actores nuevos y vamos a preguntarles cosas a todos. La gente, la del día a día, podrá preguntar y estar. Los más jóvenes que van a votar podrán expresarse y generar sus inquietudes, y ya vinieron a pedirnos temas que les pasan a los adolescentes y que no se tocan cuando se enteraron que próximamente estará el programa en el aire".

¿Por qué Dominó?. Nacho respondió así: "Tenía la idea de ponerle un bombre abstracto. Un amigo trajo un dominó desde México, un juego entretenido con 12 personas a la vez, y allí se termina mostrando todas las fichas e inclusive una puede voltear a todas las demás, y eso pasa en política: muestran sus fichas todos los políticos, y uno puede derribar a todos los demás. Involucra a todos, sin un tema específico, pero lo importante es que la gente tenga su lugar, en un contexto que va a ser complicado, porque los actores se tienen que poner de acuerdo para sacar adelante este país. El primer programa será este lunes 15 de julio a las 21 horas, invitamos a un gerente de un banco, un productor de seguros, la presentación de lista de concejales de José Eseverri y tres empresarios sorpresa. Va a ser un programa movido realmente, el primero y todos los que vendrán" terminó diciendo Ignacio Bauchwitz.

MÁS TÍTULOS

Resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
ENTREVISTA. Marisa Graham, flamante Defensora Nacional de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
Eseverri presentó propuestas para el área de deportes
El presidente de la Fundación CEDA, Guillermo Andrich, detalló los trabajos que se están realizando
En Recalde y Blanca Grande
Permanecerá hasta el 8 de septiembre, en el Museo Municipal "Dámaso Arce"
Se enviaron dos cartas al Intendente, pero no tuvieron respuestas
También se votó el no inicio de la actividad luego de la feria judicial
TOPRACE SERIES. Josefina Vigo después de la doble jornada en Salta
BASQUETBOL. Pueblo Nuevo le ganó anoche 82-79 a Racing A. Club en Primera División
SOFTBOL. Se jugó una nueva fecha de la Liga del Noroeste
TURISMO NACIONAL. Sexta fecha del campeonato de la Clase 2 en San Luis
RUGBY. Se jugó una nueva fecha por distintos torneos de la Uroba
REGIONAL JUVENIL. La Zona Sur puso en marcha la 11ª fecha
Por el Prefederal femenino, le ganó Ciclista
HOCKEY. Se reunieron muchas instituciones
GOLF. Finalizó en Estudiantes un torneo a la distancia de 36 hoyos
FUTBOL FEMENINO. Se definió ayer el torneo "Apertura" en la categoría central
Se anotó la victoria en la 4ª fecha del Turismo Sport del Sudeste
BASQUETBOL. Comenzaron ayer las Copas de Oro y Plata
ABO. "Apertura" femenino de Mini