Edición Anterior: 21 de Julio de 2019
Edición impresa // La Ciudad
SMATA se prepara para las elecciones del 18 de septiembre
Reunión para analizar la actualidad y la presentación de la Lista Verde
En la noche del jueves pasasdo se reunieron los integrantes de la comisión directiva de SMATA Olavarría, encabezada por el secretario general Claudio Molina, así como los delegados gremiales no sólo de la ciudad donde está la cabecera del Sindicato mecánico sino también de Bolívar, 25 de Mayo y Saladillo. Tratar y analizar la situación del sector, así como las medidas a tomarse en forma integral, fue uno de los importantes temas que se trataron en la oportunidad, y también se realizó el lanzamiento de la Lista Verde que se presentará (con Molina nuevamente al frente) en las próximas elecciones a realizarse en septiembre de 2019. Luego de la sesión, los alrededor de veinticinco mecánicos compartieron una cena en el SUM ubicado en su sede, sita en Alsina 2631.

Claudio Molina señaló que "el objetivo de la reunión fue convocar a los compañeros de la comisión directiva y también a los delegados, no solamente de Olavarría sino también de las delegaciones, porque armamos un orden del día para aclarar la situación de nuestro sector automotriz que estamos viviendo con una gran preocupación, donde vemos constantemente una caída enorme de lo que es la industria. Todo es preocupante con este gobierno, ya que lo único que ha hecho hasta el momento ha sido cerrar empresas. Por eso nos vemos en la obligación de juntarnos más seguido".

"También fue oportuno el momento -siguió explicando el secretario general mecánico- para tratar el tema de las próximas elecciones de nuestro Sindicato, ya que con el voto unánime de la actual comisión directiva me eligieron para ser reelecto en el cargo de secretario general. De modo que lo que venimos haciendo con todos los compañeros es empezar a dar los pasos previos que tiene una elección, y por supuesto que se cumplirá todo lo que establece nuestro Estatuto Social, la Ley de Asociaciones Sindicales y todo lo que obviamente nos demanda en este período eleccionario respecto de la Junta Electoral a nivel nacional, por lo que toda la información estará en nuestra página web (www.smataolavarria.com.ar). La actual comisión directiva va a estar en funciones hasta el 15 de marzo de 2020, mientras que nuestras elecciones se adelantan ya que se realizarán el 18 de septiembre", terminó diciendo Claudio Molina.

MÁS TÍTULOS

El precandidato presidencial del Frente Nos estuvo ayer en Olavarría
ESCENARIO POLITICO. El tema territorial y el voto de las sierras. La teoría de los contrapesos en la nueva polarización
Desde el director que participaba en el "fraude patriótico" a los ejércitos de ratas que hoy siguen ablandando los murallones
SMATA se prepara para las elecciones del 18 de septiembre
El quirófano veterinario móvil recorre el Partido
El viernes último se reunieron con el presidente Mauricio Macri y le entregaron documentación sobre el caso
MISIÓN APOLO XI. En Olavarría la hazaña pudo observarse por televisión
Espacio de difusión: Hacernos responsables de nuestras acciones
Hilario Galli, informó que las obras del intercambiador se harán "más adelante"
VOLEIBOL. Dos equipos albinegros compiten en la provincia de Santa Fe
FEMENINO. Torneo "Apertura de la ABO
FUTBOL FEMENINO. El partido será en la cancha de Ferro
TC PICK UP. Juan Pablo Gianini, otra pole y con récord
BASQUETBOL. Derrotó ayer 50-40 a Círculo Penitenciario de La Plata por el torneo Prefederal femenino
MINI GYM. El encuentro reunió a gimnasios y grupos de baile
INFERIORES. Tramo final para el torneo "Apertura"
Copa Argentina
GOLF. Se disputó un medal play, a 18 hoyos
BASQUETBOL. Se disputó ayer la segunda jornada del Final Four en el Gimnasio "Juan Manolio"
ATLETISMO. Arrancaron los entrenamientos
Fútbol profesional
LNB. El ala pivote olavarriense dejó Ciclista Olímpico de La Banda