Edición Anterior: 13 de Agosto de 2019
Edición impresa // Notas Breves
JOVEN DEMANDARÁ A SUS PADRES POR TRAERLO AL MUNDO SIN SU CONSENTIMIENTO
A pesar de que las cosas en el mundo van de mal en peor, los padres tienen hijos para su propio gozo y placer. En resumen, ésta es la visión del llamado Movimiento Voluntario de Extinción Humana, formado por jóvenes conocidos también como antinatalistas.

A esta corriente pertenece el joven Raphael Samuel, de 27 años. El residente de Mumbai, en India, dijo a The Print que planea demandar a sus padres por traerlo al mundo sin su consentimiento.

"Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron por su alegría y su placer. Mi vida ha sido asombrosa, pero no veo por qué otra vida debería pasar por el conflicto de la escuela y encontrar una carrera, especialmente cuando uno no pidió la existencia ", afirmó Samuel a la publicación.

Por más inverosímil que se escuche, la filosofía de los antinatalistas sostiene que un niño que no ha aceptado nacer, no debería ser traído al mundo para sufrir las dificultades de la vida. Este movimiento cada vez cobra más adeptos, especialmente en India, donde varios jóvenes de los llamados millennials, usan sus redes sociales para expresar su compromiso a no tener hijos y su inconformidad con la gente que aún los tiene.

En Nihilanand, su página de Facebook, Samuel sostiene ideas como que "tus padres te tuvieron en lugar de tener un juguete o un perro", "no les debes nada", "eres su entretenimiento", y otras por el estilo.

Otros jóvenes que se han sumado a este movimiento de extinción humana aseguran que no se trata de imponer sus ideas a través de la violencia, sino de hacer conciencia en torno a lo difícil que será para los hijos, el futuro en un mundo como el que vivimos.

Además, afirman que la única manera en que la Tierra puede recuperarse del daño ecológico causado hasta el momento, es reducir la población al máximo.

HUNDIÓ EL BMW QUE LE REGALARON SUS PADRES PORQUE QUERÍA UN JAGUAR

A lo largo de la vida recibimos muchos regalos que no nos gustan o no nos sirven, pero lo ocurrido en esta historia es, sin duda, extremo.

Un joven hundió el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar y registró todo en video para subirlo en redes sociales.

De acuerdo con el India Today, el hombre de la localidad de Yamunanagar de Haryana, en India, empujó el automóvil con un valor aproximado de $50,000 a un río cercano en un ataque de ira, porque el regalo no fue el modelo que esperaba.

Según las autoridades, el joven documentó el hecho en video, lo subió a internet y se lo mostró a su padre. Posteriormente regresó al río para rescatar el auto con ayuda de buzos locales.

MÁS TÍTULOS

CICLISMO. Tres olavarrienses siguieron a la vera del camino la prueba más importante del mundo
KARTING. Indicó el lapridense Tomás Molli
Se cerró la etapa clasificatoria del Regional Juvenil
FUTBOL FEMENINO. Olavarría se prepara para su serie ante Trenque Lauquen
PARAPANAMERICANOS. Daiana Moura viajará hoy a Buenos Aires, donde tendrá el tramo final de su preparación
LIGA ARGENTINA. Algunos jugadores ya trabajan en el Maxigimnasio con "Charly" Macías
CANOTAJE. Se conoció el programa para el Mundial de Szeged
Campeonato Nacional de atletismo
AUTOMOVILISMO. El Turismo Sport del Sudeste competirá este fin de semana en el autódromo del AMCO
En el campeonato mundial de Brasil