Edición Anterior: 13 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
Primera Nacional
La Primera Nacional, con activa presencia de jugadores olavarrienses, tendrá su estreno en la semana y se completará el próximo fin de semana con la realización de la primera fecha en cada una de las zonas. Así, arrancará el principal torneo del ascenso argentino, con nueva denominación y cambios en la forma de disputa.

Vale señalar que el ganador de la Zona 1 jugará la final contra el ganador de la Zona 2 por el primer ascenso; del segundo al cuarto de cada grupo se clasificarán a cuartos de final del Reducido y en semifinales entrará el perdedor de la final. A su vez, el último de cada zona descenderá al Federal A o Primera B Metropolitana.

En cuanto a los partidos de los locales, por la Zona 1 el domingo Guillermo Brown de Puerto Madryn (Kevin Ceceri) será local desde las 15.05 ante Barracas Central; mientras que desde las 18 Agropecuario de Carlos Casares (Edgardo Maldonado) visitará a Alvarado.

En la Zona 2 para los olavarrienses la fecha arrancará el sábado con el duelo entre Sarmiento de Junín (Braian Salvareschi) y Santamarina (a las 15.30), en tanto que el domingo a las 16 Defensores de Belgrano (Maximiliano Ferreira) visitará a Gimnasia de Mendoza.

Vale señalar que ya debutaron en la Superliga Pedro De la Vega y Lucas Janson y lo mismo ocurrió con Juani Barbieri (reserva). También están en marcha la Primera B Metropolitana (Pietrobono y Battigelli), como la Primera "C" (Areco).

MÁS TÍTULOS

CICLISMO. Tres olavarrienses siguieron a la vera del camino la prueba más importante del mundo
KARTING. Indicó el lapridense Tomás Molli
Se cerró la etapa clasificatoria del Regional Juvenil
FUTBOL FEMENINO. Olavarría se prepara para su serie ante Trenque Lauquen
PARAPANAMERICANOS. Daiana Moura viajará hoy a Buenos Aires, donde tendrá el tramo final de su preparación
LIGA ARGENTINA. Algunos jugadores ya trabajan en el Maxigimnasio con "Charly" Macías
CANOTAJE. Se conoció el programa para el Mundial de Szeged
Campeonato Nacional de atletismo
AUTOMOVILISMO. El Turismo Sport del Sudeste competirá este fin de semana en el autódromo del AMCO
En el campeonato mundial de Brasil