Edición Anterior: 13 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
Las caramañolas y el rosario para Nairo
Al seguidor de las tres grandes pruebas por tele suele llamarle la atención la forma en que los ciclistas tiran sus caramañolas a un costado de la ruta. Aunque sean biodegradables, nada de eso se queda allí para agredir a la naturaleza o a los espacios públicos.

"La gente se desespera por las caramañolas. Es el souvenir más preciado del Tour de Francia esas botellitas de las que bebieron los más grandes ciclistas del mundo" enfatizó Oscar y Julián aportó que "también hay lugares para tirarlas, con multas si las tiran en otros lados".

No quisieron decir el número (para prevenir garroneos), pero varias decenas de ellas vinieron en el equipaje para Olavarría. La más deseada no pudo viajar.

"Después de una carrera, esos minutos que los equipos emplean para que los ciclistas limpien el ácido láctico nos acercamos a Nairo Quintana para pedirle la caramañola. Para nosotros era un sueño, pero se la había prometido a una colombiana que le entregó un rosario. Al otro día hizo una carrera genial y ganó la etapa Embrun - Valloire. El video se viralizó y nosotros estuvimos ahí. Son momentos que quedan grabados para toda la vida" reveló Oscar.

"La señora lloraba y Nairo la miraba, no le decía una palabra. Me acerqué a Nairo y le dije ‘un recuerdo para la Argentina’. Hizo dos pasos, me respondió ‘la tengo comprometida’ y se la entregó a esta mujer" recordó Pablo.

MÁS TÍTULOS

CICLISMO. Tres olavarrienses siguieron a la vera del camino la prueba más importante del mundo
KARTING. Indicó el lapridense Tomás Molli
Se cerró la etapa clasificatoria del Regional Juvenil
FUTBOL FEMENINO. Olavarría se prepara para su serie ante Trenque Lauquen
PARAPANAMERICANOS. Daiana Moura viajará hoy a Buenos Aires, donde tendrá el tramo final de su preparación
LIGA ARGENTINA. Algunos jugadores ya trabajan en el Maxigimnasio con "Charly" Macías
CANOTAJE. Se conoció el programa para el Mundial de Szeged
Campeonato Nacional de atletismo
AUTOMOVILISMO. El Turismo Sport del Sudeste competirá este fin de semana en el autódromo del AMCO
En el campeonato mundial de Brasil