Edición Anterior: 22 de Agosto de 2019
Edición impresa // Deportes
Ciclismo Bochas
Una vez más, como ya ocurrió en dos ocasiones en el último tiempo, el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad será la sede de un festival de ciclismo que llevará adelante, como ocurre habitualmente, la Unión Ciclistas Olavarrienses.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo y se aprovechará la ocasión para la realización de la tercera fecha del campeonato que se disputa entre Olavarría y Tapalqué. Como ocurre habitualmente, serán de la partida todas las categorías.

Se utilizará el circuito de 4000 metros. A las 10 comenzarán los mayores y menores de 40 años y luego seguirán máster D y E (a las 11), damas (a las 12), infantiles (a partir de las 13, en cada una de las categorías), máster C (a las 14), máster B (desde las 15.10) y el resto de las categorías competirán en conjunto, pero con medio circuito de ventaja.

En ese caso serán de la partida Sub 23, elite, máster A y junior 2001 (dos horas de carrera); elite II y juveniles (60 minutos de competencia). Entonces, se espera una buena respuesta de los ciclistas para un evento importante que nuevamente tendrá a Olavarría como su sede.

Durante los últimos días hubo distintas competencias de bochas, bajo el mando de la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría", que tienen como objetivo clasificar a los mejores a los distintos torneos zonales que se vienen para septiembre.

En primera instancia se terminó el clasificatorio de parejas de tercera categoría para representar a la ciudad en el torneo Zonal que se realizará el 7 de septiembre en Alvear. En ese caso los ganadores fueron Tisera y Velázquez, de San Martín de Sierras Bayas.

Y en la semana se puso en marcha el campeonato individual de segunda categoría para conocer al representante de Olavarría, para el mismo zonal, ya que en dicho evento habrá distintas modalidades como son individual de segunda, parejas de tercera y tríos de primera (se conocerán próximamente quiénes competirán por la ABCO).

En otro sentido, Rubén Gianonni se presentó en Mar del Plata en el Campeonato Provincial de tercera categoría, donde el jugador de Alvaro Barros perdió en semifinales ante Goncalvez y así cumplió con una buena labor. De cara a lo que se viene, San Martín de Sierras Bayas anunció su torneo aniversario que será por tercetos.

MÁS TÍTULOS

Proyecto del concejal Marcelo Latorre en el HCD
Las tareas detrás del choque en el que a una persona se le incrustó un hierro en una pierna
Complicaciones para farmacéuticos y clientes
Sin embargo, la suba no fue trasladada en forma homogénea a los mostradores
La celebración coincide con el nacimiento de Juan Bautista Ambrosetti
Hoy a las 19 en el Salón Rivadavia, organizada por OSDE
El domingo, en el Centro Cultural Infantil
Mañana a las 9 se concentrarán en el Paseo Jesús Mendía
Avanza su implementación
El atleta local compitió en el quinto Triatlón de Anna
AUTOMOVILISMO. Esta noche cerrará la inscripción para la sexta fecha de APPS en Estudiantes
Olavarrienses corrieron en Rauch
FUTBOL FEMENINO. Se reanudó el segundo torneo del año
El torneo tuvo su tercera jornada
TURISMO CARRETERA. En el Autódromo El VIllicum, en San Juan
CAMPAÑA. Hubo fútbol, bochas y juegos de salón
BONAERENSES. Arranca hoy la final provincial para Adultos Mayores
Pasó el 16º Campeonato Nacional