Edición Anterior: 10 de Septiembre de 2019
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. José Luis Vivas habló del presente de Ferro Carril Sud en el torneo "Clausura" de primera división
"No nos da vergüenza haber perdido dos partidos"
El volante se mostró molesto ante el reclamo de dos hinchas al banco de Ferro. Y aclaró que "el equipo tiene que aparecer".
Damián Dumerauf

[email protected]

José Luis Vivas, ya en la puerta del estadio y cuando todo estaba otra vez en calma luego del enfrentamiento entre un grupo de simpatizantes de las dos hinchadas, habló de distintos temas: el partido de Ferro Carril Sud frente a El Fortín, la actualidad del equipo en el torneo "Clausura" de primera división y la actitud de dos hinchas, que recriminaron ante el banco de suplentes el momento del "carbonero".

El capitán no esquivó nada y contó, desde su lugar, cómo está el plantel ya que luego de cinco fechas dentro del certamen liguista el equipo que conduce Mauricio Peralta suma cuatro unidades y arrastra dos derrotas consecutivas (Racing y El Fortín). Su único triunfo fue en la primera fecha, ante Embajadores, y en el medio cayó frente a Estudiantes y empató con Loma Negra.

En primera instancia, el volante -que marcó el primero de los dos goles de Ferro en la derrota 3 a 2 del domingo- describió que "estoy amargado por el resultado; no venimos bien. Esto es así, hoy nos está tocando la mala y hay que dar vuelta la historia".

Además, se refirió a esa "visita" de dos hinchas a la platea, momento en el cual lanzaron palabras hacia el banco. "A mí me molestó y estuve a punto de contestar desde adentro de la cancha porque los escuché. Estaba al lado. El grupo trabaja junto, y pierde junto, y cuando festejamos también lo hacemos todos juntos".

En ese sentido, aseguró que "no alcancé a ver quiénes eran, pero me molestó", reiteró José Vivas y agregó: "Yo no me olvido que hace 6 meses atrás jugábamos con Hinojo a la noche y acá no había nadie, solamente las personas que nos siguen a nosotros. Nunca estuvimos ofendidos con la hinchas; al contrario".

"Estamos felices cuando vienen todos, cuando vienen 10 o cuando viene uno", aclaró y analizó que "eso no es el fútbol. No nos da vergüenza haber perdido dos partidos seguidos. Sí tristeza y ganas de seguir trabajando. A la gente hay que dejarla aparte, no pasa nada, ya que después nos pedirán una camiseta a fin de año y seremos todos amigos otra vez. No nos podemos ofender, hay que tomarlo con tranquilidad, ya que no hay mucha vuelta", explicó el capitán de Ferro en cuanto a esa acción ocurrida en el medio del partido.

En relación al momento del grupo, el volante analizó que "la situación está medio complicada, pero estamos intentando darla vuelta. Ante El Fortín fue un partido parejo, lo tuvimos que remontar desde atrás con un 0-2 y ganamos el segundo tiempo 2 a 1. Yo lo tomo por ese lado... perdimos el partido, pero ganamos el segundo tiempo. Me agarro de eso como para poder trabajar".

"En el vestuario sobran las palabras, no queda otra que agachar la cabeza y darle para adelante. Es para trabajar, no agachar la cabeza para bajonearse. Hay que estar tranquilos, porque el equipo tiene que aparecer y ahí vamos a remontar. Es cuestión de tiempo", cerró José Luis Vivas quien analizó el momento de Ferro, difícil en el aspecto deportivo, ya que se acostumbró a pelear arriba y hoy no encuentra los resultados.

MÁS TÍTULOS

El presidente de la Cámara de la Piedra provincial habló sobre la situación de la minería en esta coyuntura
Propuso crear un Consejo de Planificación Económico y Social
La iniciativa se desarrolla en la sede local, hasta el jueves
Ayer se inauguró la muestra numismática compuesta por monedas nacionales, en el hall de la Facultad de ingeniería
La 26ª edición de la muestra olavarriense se realizó durante diez jornadas en las instalaciones del Centro Cultural San José
El lanzamiento del evento está previsto para el 25 de septiembre
En dos sectores de la ciudad de Olavarría
VOLEIBOL. Estudiantes, a la Copa Argentina
FUTBOL. José Luis Vivas habló del presente de Ferro Carril Sud en el torneo "Clausura" de primera división
TENIS. Cuatro instituciones compitieron el sábado por la mañana
TAEKWON DO. Alumnos de Karina Taborda y Andrés Carosella
BASQUETBOL. El partido ante los balcánicos comienza a las 8 en la ciudad de Dongguan
FUTBOL. El amistoso ante el equipo del "Tata" Martino comienza a las 23
La clave para poder ganarle al equipo de Serbia
PADEL. Pasó el torneo Provincial
ABO. Están en juego las Copas de Oro y Plata del torneo "Apertura"
SELECCION. Se viene la parte final del campeonato
CANOTAJE. El olavarriense se presentará en los Olympic Hopes
BASQUETBOL. El equipo que dirige Gustavo Ismael Fernández se prepara para afrontar la Liga Argentina 2019/2020
PEDESTRISMO. Un nutrido grupo de olavarrienses corrió en la prueba aniversario
Primera División